Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ecuaciones diferenciales

Iniciado por Lacan, 27 de Marzo de 2010, 15:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues no sé, olvidé eso, que dábamos en Cálculo I, tras dar Métodos Matemáticos. Voy a mirar por los apuntes a ver.

Atentamente: lol

lol

Vale, pues no sé, he perdido los apuntes de Cálculo I y como tras aprobarlo quitaron la parte de ecuaciones diferenciales ahora mismo los apuntes de delegación de alumnos no tienen esa parte :( .

Atentamente: lol

Guarismo

Ainsss mis queirdas ecuaciones diferenciales, más conocidas como "ecus" X-D
Qué recuerdos con las transformadas de Laplace, Runge-Kutta, Euler...
:'(
Era un máquina resolviéndolas. Aprobé con un 5.5

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 26 de Enero de 2011, 15:45:33 PM
Ainsss mis queirdas ecuaciones diferenciales, más conocidas como "ecus" X-D
Qué recuerdos con las transformadas de Laplace, Runge-Kutta, Euler...
:'(
Era un máquina resolviéndolas. Aprobé con un 5.5

X-D

Guarismo

¿Y? Eso no quita para que fuese un máquina. :-|

Naúfrago

Guarismo

Sí sí, ríete pero aprobé y a la primera y sin ir a academia. Era de las asignaturas más chungas de segundo.

Naúfrago

Me lo vas a contar a mí, que estoy en 4º-5º y aún me queda esa de 2º que engloba lo que comentas (métodos matemáticos avanzados, ecuaciones diferencias es otra y saqué un 7 a la primera), que por cierto estarán ahora examinándose del primer parcial. xD

Más que díficil, el problema es que es anual (mucho temario) y corrigen de manera muy estricta. Eso sumado a que soy un patas con las cuentas, y que me parece aburridísima, consiguen que casi nunca me presente o lo haga de mala manera. A ver si para Junio la preparo en condiciones de una puta vez.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 26 de Enero de 2011, 17:42:19 PM
Me lo vas a contar a mí, que estoy en 4º-5º y aún me queda esa de 2º que engloba lo que comentas (métodos matemáticos avanzados, ecuaciones diferencias es otra y saqué un 7 a la primera), que por cierto estarán ahora examinándose del primer parcial. xD

Más que díficil, el problema es que es anual (mucho temario) y corrigen de manera muy estricta. Eso sumado a que soy un patas con las cuentas, y que me parece aburridísima, consiguen que casi nunca me presente o lo haga de mala manera. A ver si para Junio la preparo en condiciones de una puta vez.
¿Qué estudias?

Naúfrago

Guarismo

Naúfrago