Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es el forero más estúpido?

Iniciado por Analisys, 29 de Marzo de 2010, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2010, 15:05:10 PM
Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 14:56:01 PM
 Ichigo, ¿hablas por mi?

Estoy seguro que mucha gente puede considerar que soy estúpido, bien porque les caigo mal, bien porque consideran mis intervenciones en el foro como ridículas aportaciones.

¿Y no puede ser que nos caigas mal, que consideremos ridículas tus aportaciones y que además te consideremos estúpido?

Te cito.

Analisys

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2010, 15:05:10 PM
Ichigo, ¿hablas por mi?

Estoy seguro que mucha gente puede considerar que soy estúpido, bien porque les caigo mal, bien porque consideran mis intervenciones en el foro como ridículas aportaciones.

¿Y no puede ser que nos caigas mal, que consideremos ridículas tus aportaciones y que además te consideremos estúpido?

Claro, claro, puede ser.

¿Quién es entonces tu elegido?
[move]

San_339

Ichigo, ¿hablas por mi?

Excusatio non petita...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Analisys en 29 de Marzo de 2010, 15:08:08 PM
¿Quién es entonces tu elegido?

No me gusta decirlo porque nunca me ha hecho nada malo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Ichigo, ¿hablas por mi?

Vamos, Rafis, seamos serios. La impresión general que tienen los foreros, en parte influenciada por tu cultura musical, y por tu pasado no troll, hace que sea harto improbable que te nombre algo.

Si te he preguntado eso es porque a este hilo le veo poco futuro, sinceramente. Todos sabemos de qué pie cojea cada uno, y nadie va a dar nombres, salvo casos muy aislados.
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 29 de Marzo de 2010, 15:12:15 PM

Ichigo, ¿hablas por mi?

Vamos, Rafis, seamos serios. La impresión general que tienen los foreros, en parte influenciada por tu cultura musical, y por tu pasado no troll, hace que sea harto improbable que te nombre algo.

Si te he preguntado eso es porque a este hilo le veo poco futuro, sinceramente. Todos sabemos de qué pie cojea cada uno, y nadie va a dar nombres, salvo casos muy aislados.

Safer ya me ha insinuado.

NoticiasGoogle también a aportado su granito de arena.

Enfoquemos el hilo de otra manera, a quién darías un soplamocos y le dirías; espabila, lelo.
[move]

Yggdrasil

Analisys

[move]

Nemorise

Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:08:22 PM
 Ichigo, ¿hablas por mi?

Excusatio non petita...

Accusatio manifesta :agh:

NoticiasGoogle10

Yggdrasil también es bastante estúpido. Cuando tu papel es ser estúpido no te puedes permitir espasmos de vanidad.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Yggdrasil

Cita de: NoticiasGoogle10 en 29 de Marzo de 2010, 15:25:43 PM
Yggdrasil también es bastante estúpido. Cuando tu papel es ser estúpido no te puedes permitir espasmos de vanidad.

Pero si yo soy listo, te estás confundiendo con otro.

Analisys

Cita de: Yggdrasil en 29 de Marzo de 2010, 15:30:01 PM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 29 de Marzo de 2010, 15:25:43 PM

Pero si yo soy listo, te estás confundiendo con otro.

No, tú te haces el listo.

PD: Alguien lo tenía que decir.
[move]

NoticiasGoogle10

¿Y que me decís de San? Es estúpido pero también tiene su gracia y ni él mismo se toma muy en serio. Su dislexia contribuye a considerarlo un estúpido casi entrañable.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Nemorise

A mi me parecen estúpidos unos cuantos, pero realmente ni sé quienes son, ni me interesa :)

Posiblemente también me consideren gilipollas a mi, pero me es TAN indiferente :chachi: