Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hijoputa

Iniciado por Travis, 29 de Marzo de 2010, 18:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

hijo de puta
joputa
hijo puta
hijo de fruta

4 perturbaciones de tan maravillosa expresion linguistica

YouTube
            - Hijo de puta (Hay que decirlo más)

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elNuevo

"Hijo de puta" tiene muchísima mas fuerza que cualquiera de las otras, hijoputa queda muchísimo mas ñoño y joputa ya ni te cuento.

cigaretteman

A su vez, "hijo de la gran puta" tiene ese punto de provocación que ninguna otra expresión equipara.

City17

Hijo de la gran puta es posiblemente la culminación de la lengua castellana, pero en Andalucía se encuentra el caso particular de una expresión que, pronunciada con auténtico acento andaluz, está al mismo nivel o incluso la supera: "Me cagontóhtuhmuertoh". Hay que acompañarla con el gesto adecuado, y se convierte en un pepinazo semántico. 

Shino puteiro

que esto es freakland, no me cuentes tu vida.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida