Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] El hijo de Woni

Iniciado por Ángel, 29 de Marzo de 2010, 19:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¿Creéis que será igual de cabrón que el padre?

En caso de que Woni muera... ¿debería Woni Jr ejercer como moderador de offtopicalia?

¡Por la Horda!

wo ni i danio

lo paso a freakland hasta que sepa que sale normal

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Es el acontecimiento más importante en la historia de Offtopicalia.

Ángel

¿Nos invitará al bautizo?, si me invita yo voy.

¡Por la Horda!

Llanvier

No sabía que ibas a ser papá, felicidades y eso.

Smacher

Es Lupus

wo ni i danio

2 semanas, ya he pedido la baja a la coordinacion, mas que por el niño, porque mis suegros se quedan en casa 3 meses

gitanocondinero

enhorabuena, enseñale la psp a la entrepierna de tu bendita mujer pa que salga ya, que se acaban los cheques bebe

munduan galduta

Te pido un favor, si sale chino, pero con ojos azules o rubio, postea una foto suya. O me la mandas por privado, después de verla la elimino.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

es dificil que salga con los ojos azules o verdes, pero si se da el caso, lo postearé, eso si, despues de que haya pasado su epoca pasa arrugada

hoy ha sido la ultima eco, 3kg,400 grs que pesa el bicho y le he visto los wevazos

Travis

podríamos nombralo mascota del floro :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Boone es amor