Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Iniciado por Kuranes, 29 de Marzo de 2010, 23:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Sí, insultar sólo en palomitas
5 (33.3%)
Sí, excepto con gente como Frowl
2 (13.3%)
No, nosotros mismos sabremos controlarnos si alguien lo merece
5 (33.3%)
No, que nos dejen pagar nuestras frustraciones en ellos
3 (20%)

Total de votos: 15

Locke Cole

zarba

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2010, 23:33:43 PM
Hay que proteger a los nuevos, sí, pero si los nuevos entran trolleando, la moderación debe inhibirse de impedir el linchamiento.

Yo nada más entrar, empecé trolleando con mi presentación y no me están insultando cada 5 minutos. La culpa es de ellos. Se hacen odiar.

Matarranas

Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2010, 13:23:43 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 13:15:21 PM
Pasa lo mismo en Estrategia, eso está más muerto que mis abuelos. Se han ido o han sido expulsados los foreros más polémicos y el subforo está acabado. Aunque a Psychic5 no le cayó la completa, pero bueno.

Hostias el físico, de los pocos que me puso en jaque cuando estaba de moderata.

Lo que hay que tener claro es que en meri hay ciertas reglas y cuando estaba yo eran más o menos potables, las típicas de un foro serio.

Lo que pasa que en la época quinti/markus fue una cascada de restricciones. 

Joder juanito, se te olvida tu gloriosa aportación junto con la trisexual. Menudos dos gilipollas estábais hechos.

Ax3l

Cita de: le_banner en 30 de Marzo de 2010, 11:28:42 AM
Cita de: Ax3l en 30 de Marzo de 2010, 00:53:31 AM
Cita de: le_banner en 30 de Marzo de 2010, 00:24:54 AM
Axel, ¿vas a subir el tema o qué?
¿Qué tema?

¿El que decías que habías grabado?  :rolleyes:
Ah, eso. Es que vamos a volver a grabar parte de la voz y pequeños detalles que se nos pasaron y vamos a corregir -cosas que pasan cuando grabas y masterizas homemade style en 3:30 hs. Ah, y no tiene batería, pero eso va a llevar más tiempo.

Nemorise

Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2010, 13:02:41 PM
En meri pasó lo mismo cuando metieron de moderatas en música a los más cerrados de mente, como el gilipollas ese de Stewie y Kissadicto.

Ahora hay uno medio decente, que musicalmente es MUY parecido a mí.

Estas hablando de moderadores con un gusto musical cerrado de mente y luego argumentas que uno es medio decente porque comparte tus gustos... X-D X-D
Yo pensaba que un moderador medio decente era aquel que era completamente neutral y que no se metía en monsergas por cuestión de gustos y tal :o

Personalmente, y volviendo al tema del hilo. Como nueva que soy (aunque lleve mas de un año registrada X-D) poco a nada me puede afectar que un desconocido me llame hija de puta. Sinceramente. Pero, si la cuestión se repite, no es que ofenda, es que cansa.

Black Swan

Cita de: Nemorise en 30 de Marzo de 2010, 19:56:36 PM
Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2010, 13:02:41 PM
En meri pasó lo mismo cuando metieron de moderatas en música a los más cerrados de mente, como el gilipollas ese de Stewie y Kissadicto.

Ahora hay uno medio decente, que musicalmente es MUY parecido a mí.

Estas hablando de moderadores con un gusto musical cerrado de mente y luego argumentas que uno es medio decente porque comparte tus gustos... X-D X-D

Creo que no has entendido nada.

MichaelSteel tiene unos gustos parecidos a los míos, y mis gustos musicales van desde lo más borrego que te puedas echar a la cara, hasta el pop indie. No estoy diciendo que eso sea la panacea y el puro liberalismo musicalmente hablando, pero es muchísimo mejor que poner a dos -como los que estaban- que únicamente escuchan Rock/Metal.

Yo sí lo he visto muy participativo, y Rafis tuvo la eterna discusión de Black Sabbath y el Doom.  :-D

Cosa que no comparto al 100% con él, pero sí en algunas cosillas.

P.D: Puta.

Sobre el físico decir que sí, era como Matarratas, pero él tenía ciertos problemas mentales bastantes gordos, como que padecía entre muchas cosas, agorafobia.

Kuranes

Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2010, 22:45:19 PM

Sobre el físico decir que sí, era como Matarratas, pero él tenía ciertos problemas mentales bastantes gordos, como que padecía entre muchas cosas, agorafobia.

Sí, lo comentó alguna que otra vez. Pero la agorafobia tampoco es un problema mental de los peores, creo. Y casi celebro que la padeciera, gracias a ello desarrolló esa personalidad protestona e insatisfecha que convertía en un placer leerle hacer polvo tanto a compañías mentirosas y estafadoras en el foro de estrategia, como a progres acríticos en el off-topic.

A veces se pasaba, pero justo entonces molaba aún más.