Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Iniciado por Kuranes, 29 de Marzo de 2010, 23:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Sí, insultar sólo en palomitas
5 (33.3%)
Sí, excepto con gente como Frowl
2 (13.3%)
No, nosotros mismos sabremos controlarnos si alguien lo merece
5 (33.3%)
No, que nos dejen pagar nuestras frustraciones en ellos
3 (20%)

Total de votos: 15

Ax3l

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 00:24:28 AM
Cita de: Ax3l en 30 de Marzo de 2010, 00:22:26 AM
Sí, deberíamos.

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 00:20:59 AM
Cita de: Shino puteiro en 30 de Marzo de 2010, 00:16:31 AM
yo creo que kuranes se siente incomprendidoademas de rechazado por ser coordinador renegado por fagapantear a la lutijamba

Precisamente para que no se diga que estoy resentido me abstengo de criticar al actual coordinador, incluso cuando se permite ofender a un forero como Jamakukeich que nunca se ha metido con nadie, e incluso ha ofrecido su casa por si alguna vez queríamos hacer quedada.
No, no estás hablando en serio, ¿verdad? No, no estás...

¿O sí?

¿Quién es el forero más estúpido?
Sé de lo que hablabas, pero no creí que tomases el comentario de Cloud como fundamento suficiente para criticarlo por la labor de coordinador. Y que conste que no me jode lo que le digas, pero usar eso no sirve, que la figura de moderador reservado, recto y serio estuvo perdida de toda la vida en este foro (de hecho, esa es la razón por la que fue creado).

Cita de: le_banner en 30 de Marzo de 2010, 00:24:54 AM
Axel, ¿vas a subir el tema o qué?
¿Qué tema?

Nemorise

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

No se que os pasa últimamente, si este lugar siempre ha sido de risa. Los coordinadores y administrados siempre han sudado del foro, y si sigue en pie, es gracias a los troles.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nemorise

No digo que venga un moderador o un admin a imponer la ley, pero si a ordenar todo y equilibrar el foro.

Es fundamental.

San_339

Cita de: Nemorise en 30 de Marzo de 2010, 02:11:10 AM
No digo que venga un moderador o un admin a imponer la ley, pero si a ordenar todo y equilibrar el foro.

Es fundamental.

Más razón que un santo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

a mi el que me expulse por llamar hijo de puta a un nuevo es un hijo de la gran puta

Hécate

En este foro se supone que entras y sabes a lo que te expones.
Así que no, que cada uno vaya a su bola.

Si un nuevo no se siente bien, pues que se vaya, será por foros en Internet.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Matarranas

Empezaba a pensar que era el único en darse cuenta de la total inutilidad de bufones como tirachinas y pijomierda.

No debería haber moderadores, y punto pelota. Este foro se autogestionaría sin mayores complicaciones.

wo ni i danio

luis, os pasais 3 pueblos, una cosa es hacerlo una vez en esas bienvenidas gores y basta, pero es que les haceis una persecucion en toda regla, aunque hayan demostrado que lo han aguantado al principio ¿pa que coño teneis que hacerlo de forma tan cansina? no son frowl, no dan pie a ello, no podeis pedir mano blanda si os aprovechais de ello

y mataratas no te metas en el mismo saco que los nuevos, tu le insultaste antes solo por politica y ya se medió para que os tranquilizarais u os fuerais a palomitas, lo que tienes que aprender es a argumentar en esos temas sin recurrir al insulto ya que se supone que llevas razon

Travis

joder ,si un nuevo no soporta un miserable "hijo de puta" o "zorra" no merece postear aki,ademas si se lee el foro eso solo se hace practicamante en las bienvenidasel resto de post son mas o menos normales
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

el problema es que no es solo UN, no seais cansinos y sabed cuando hay que parar, ya la gente se está quejando, gente antigua del foro ¿no os basta eso? se supone que preferis hablar las cosas antes que se expulse a nadie, no forzeis las cosas

le_banner