Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como jugar a los FPS

Iniciado por Gladiator, 30 de Marzo de 2010, 09:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Siempre he sido un apasionado de los First Person Shooter (FPS) en los PC's, he jugado al Doom, Quake, Unreal, Half Life, Far Cry con teclado y ratón, y siempre me ha parecido lo más comodo. Ahora que me he pasado a la PS3 he intentado jugar a alguno con el mando de la PS3 pero no me apaño, no me termina de convencer.
¿cual es la mejor opción para jugar a estos juegos? teclado y ratón inhalambricos, Ratón FRAGnStein Wireless PC/PS3 http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/ratones-pc-393/rata-n-fragnstein-wireless-pc-ps3-3645.html, ... ¿que me recomendais?

Matarranas

Yo tampoco soy capaz de jugar un FPS en una consola, me muero del asco sólo pensando en tener que apuntar tan despacio.

Para jugar con ratón, necesitas uno que sea inmediato en su respuesta. Si no quieres cable, que te aconsejo, uno infrarrojos tanto en la toma inalámbrica como en el ojo del movimiento. Olvídate de los inalámbricos, probé uno en los tiempos de Jedi Knight 2 y era insufrible. Por supuesto, aunque supongo que ya ni los fabricarán, nada de bolas.

Hay ratones específicos para juegos diseñados por el freak tetracampeón de turno, como ese que enseñas o parecidos.

lol

Siempre ratón y teclado y con cable, jugar con pad un FPS es como correr el Tour de Francia faltándote una pierna.

No sé como andará la compatibilidad con PS3, pero en torno a los 30€ tienes muy buenos ratones como el Logitech MX518 o el G500 (lo tengo desde hace una semana y es una gozada).

Luego están los ratones para morropomorjos, que cuestan un riñón y parecen un teclado en miniatura xD.

Atentamente: lol

Black Swan

Si no me he comprado aún una consola, es justamente por eso.

City17

En consola se disimula la evidente falta de precisión con autoaim disimulado. Pero la gente es feliz viviendo en el engaño.  :(

Black Swan

Cita de: Gladiator en 30 de Marzo de 2010, 09:11:44 AM
Siempre he sido un apasionado de los First Person Shooter (FPS) en los PC's, he jugado al Doom, Quake, Unreal, Half Life, Far Cry con teclado y ratón, y siempre me ha parecido lo más comodo. Ahora que me he pasado a la PS3 he intentado jugar a alguno con el mando de la PS3 pero no me apaño, no me termina de convencer.
¿cual es la mejor opción para jugar a estos juegos? teclado y ratón inhalambricos, Ratón FRAGnStein Wireless PC/PS3 http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/ratones-pc-393/rata-n-fragnstein-wireless-pc-ps3-3645.html, ... ¿que me recomendais?
El problema es que para los juegos -que yo sepa- no se puede usar el teclado y el ratón, son simplemente para navegar por los menús y por internet.

lol

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2010, 12:19:34 PM
En consola se disimula la evidente falta de precisión con autoaim disimulado. Pero la gente es feliz viviendo en el engaño.  :(
En Halo 3 no es nada disimulado, te quedas quieto, pasa un enemigo por delante tuya y es descarado como lo sigues X-D .

Darkokova

Qué cantidad de mancos hay por el foro.

Matarranas

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2010, 12:16:06 PM
Siempre ratón y teclado y con cable, jugar con pad un FPS es como correr el Tour de Francia faltándote una pierna.

No sé como andará la compatibilidad con PS3, pero en torno a los 30€ tienes muy buenos ratones como el Logitech MX518 o el G500 (lo tengo desde hace una semana y es una gozada).

Luego están los ratones para morropomorjos, que cuestan un riñón y parecen un teclado en miniatura xD.

Creo que los infrarrojos van bastante bien, pero creo nada más.

Yo sigo siendo el mejor jugador del mundo en los COD, y sigo con cable.  :lol:

elNuevo

wo ni i danio

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2010, 12:19:34 PM

anclado a tu mesa y sin vibracion, no todo es weno, de todas formas con las armas reales no lo tienes tan facil para apuntar que con raton, yo el teclado y el raton los dejo para los juegos de estrategia, ya tengo hecho el cuerpo a poder levantarme o ponerme a jugar tumbado en el sofá

lol

Ya estamos, la típica conversación pad vs ratón y teclado. Paso, me la suda, pajearos con la vibración o el cable del ratón y sed felices.

wo ni i danio

no, yo comento las ventajas e inconvenientes de cada uno, la discusion saldrá cuando haya un par de energumenos que digan que lo suyo es todo bueno y lo del otro todo malo

Ax3l

Ángel

Cita de: Matarranas en 30 de Marzo de 2010, 10:23:31 AM
Yo tampoco soy capaz de jugar un FPS en una consola, me muero del asco sólo pensando en tener que apuntar tan despacio.

:facepalm:

Te subes la sensibilidad.

¡Por la Horda!