Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He visto una viñeta de Mafalda y he recordado a Ayssha

Iniciado por Ángel, 30 de Marzo de 2010, 14:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¿Es grave, hamijos?

P.D: También he visto a una puta en la parada y me ha recordado a Hécate.

¡Por la Horda!

Locke Cole

Matarranas

¿A partir de qué generación se dejó de leer los cómics de Mafalda?

Qué viejo soy

Analisys

No sé, pero yo he encargado dos tomos de Calvin y Hobbes.
[move]

Kuranes

A mí me gusta mucho Sturmtruppen de Bonvi, como cualquiera que conozca las tiras puede esperar.

Ayssha

Cita de: Matarranas en 30 de Marzo de 2010, 15:18:43 PM
¿A partir de qué generación se dejó de leer los cómics de Mafalda?

Qué viejo soy

Yo llevo un tiempo queriéndome poner en la firma una tira cada día, para que los que no hayan leído mucho, la conozcan. Sin embargo, me da muchísima pereza.

Kuranes

No he encontrado mucha cosa de sturmtruppen en español, es una pena, muchos de ellos eran brillantes.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 15:36:19 PM
No he encontrado mucha cosa de sturmtruppen en español, es una pena, muchos de ellos eran brillantes.

Demasiado marginal, como Roberto Alcázar y Pedrín.

Kuranes

No era un comic, eran tiras. Y nada nazis. Aunque la verdad es que tampoco contrarias. Tenían la habilidad de tratar el tema del ejército alemán en la 2GM y sin entrar en política.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 15:44:41 PM
No era un comic, eran tiras. Y nada nazis. Aunque la verdad es que tampoco contrarias. Tenían la habilidad de tratar el tema del ejército alemán en la 2GM y sin entrar en política.

Las tiras las arrejuntan a modo de cómic, como con Mafalda.

Analisys

Hace años también leía, en El País, la tira de Zits.
[move]

Yggdrasil

Analisys

[move]

Locke Cole

Y como no olvidar a Garfield y sus tiras comicas.

Por cierto, hace poco lei un blog la que parece que es la tira final de Calvin & Hobbes. La verdad es que parece hecha por un fan; pues se podria decir que se inspiro en el "final" de Doraemon