Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da asco cuando ciertos personajes de un foro hablan de sexo?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Por ejemplo, que alguien fea, hable de que se folla a no se quién o que le gusta que se lo hagan así y asá.

Un dos tres, responder otra vez.

PD: A mi sí.
Gñe

Analisys

[move]

Yggdrasil

Locke Cole

¿Hablas por ek? :)

La verdad es que no. Aunque recuerdo que cuando fui a una kdd me choco cuando me sente sente con dos tias que supe lo que hacian y deshacian con el novio en la alcoba

Lacan

Asco no. Lo que me altera es que conviertan lo que debería ser un compendio de relatos en un consultorio sexual. Lo he visto en el foro VIP de Meri (ya no puedo entrar) y es lamentable.

Muy frecuentado por ti, Jama, btw.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Lacan

O lo que es peor, transforman el hilo sobre sexo en un hilo sobre desengaños amorosos. El puto colmo.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 16:26:05 PM
O lo que es n un hilo sobre desengaños amorosos. El pupeor, transforman el hilo sobre sexo eto colmo.

^^

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM
Por ejemplo, que alguien fea, hable de que se folla a no se quién o que le gusta que se lo hagan así y asá.

Imagino que los feos no tienen derecho a follar, bastante que les dejamos respirar.

Jamakukeich

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 16:26:05 PM
O lo que es peor, transforman el hilo sobre sexo en un hilo sobre desengaños amorosos. El puto colmo.

Para eso, está ya el sentimental ;D

Cita de: Yggdrasil en 30 de Marzo de 2010, 16:26:13 PM
¿Sin más qué?

Qué no voy a decir qué foreras me parecen feas.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 16:27:14 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM

Imagino que los feos no tienen derecho a follar, bastante que les dejamos respirar.

Claro, tienen todo el derecho a follar. Yo solo digo, que cuando lo pienso, me dan arcadas. Sin más.
Gñe

wo ni i danio

a jama se le ve tan comprensivo con las pobres foreras faltas de autoestima y spray antivioleador, snif, mai hero

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2010, 16:29:04 PM
a jama se le ve tan comprensivo con las pobres foreras faltas de autoestima y spray antivioleador, snif, mai hero

El que alguien tenga falta de autoestima, porque no se vea guapa, me parece algo realmente patético y más, cuando vienen de personas guapas.

Eso me da más asco todavía. Hay que saber aceptarse a unos mismo.
Gñe