Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da asco cuando ciertos personajes de un foro hablan de sexo?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Marzo de 2010, 16:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Tentacle, tienes una apuesta. La muestra es de 10, si más de dos dijeran que no, he ganado.

Soyes, buscar en la agenda.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 17:24:47 PM
Tentacle, tienes una apuesta. La muestra es de 10, si más de dos dijeran que no, he ganado.

Si más de uno dijera que no, ganarías.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:26:56 PM

Encima de que te doy oportunidades para luego no sentirme mal por ganaros apuestas tan fáciles...

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 17:30:45 PM
Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:26:56 PM

Encima de que te doy oportunidades para luego no sentirme mal por ganaros apuestas tan fáciles...

No dirás lo mismo cuando luego adoptes la incómoda tarea de desmentir semejante petición al total de las víctimas de la apuesta, y además me hartes a sermesas.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:24:27 PM
Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 17:23:08 PM
Ni puta idea, Tentacle.

Puedes probar con las puretas. Van a saco y sin embargo muchas veces no consiguen nada. Los tíos también tenemos criterio, aunque parezca increíble.

Los índices de éxito de las puretas, compáralos con los índices de éxito de los puretas.

¿A dónde quieres llegar? Los hombres puretas tienen menos desventaja respecto a las mujeres puretas que los hombres jóvenes respecto a mujeres jóvenes. Esto no quiere decir que las mujeres jóvenes lo tengan todo hecho.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cuando Ayssha se cepilló a Tentacle, ¿quién cortejó a quién?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 17:38:21 PM
Ni puta idea, Tentacle.

Puedes probar con las puretas. Van a saco y sin embargo muchas veces no consiguen nada. Los tíos también tenemos criterio, aunque parezca increíble.

Los índices de éxito de las puretas, compáralos con los índices de éxito de los puretas.

¿A dónde quieres llegar? Los hombres puretas tienen menos desventaja respecto a las mujeres puretas que los hombres jóvenes respecto a mujeres jóvenes. Esto no quiere decir que las mujeres jóvenes lo tengan todo hecho.

Quiero decir que un pureta tiene menos opciones que una pureta, y que un joven tiene menos opciones que una joven. Siempre hay excepciones, pero son eso, excepciones. Ellas eligen, y nosotros podemos hacer como que nos da igual, aunque rara vez sea cierto.

Tentacle Sex

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:42:33 PM
Ni puta idea, Tentacle.

Quiero decir que un pureta tiene menos opciones que una pureta, y que un joven tiene menos opciones que una joven. Siempre hay excepciones, pero son eso, excepciones. Ellas eligen, y nosotros podemos hacer como que nos da igual, aunque rara vez sea cierto.

Acabo de decir que los hombres puretas tienen más opciones con las mujeres puretas que los hombres jóvenes con las mujeres jóvenes, y que de todas maneras, las mujeres jóvenes no lo tienen todo hecho, salvo que estén muy buenas, pero es que esto también pasa con los tíos.

¿Que las mujeres lo tienen más fácil? Sí, pero no nos pasemos, que tías jóvenes ignoradas en las discotecas hay a montones. Incluso sin ser feas.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 17:39:45 PM

¿Por qué soy yo la que se lo cepilla a él y no él a mí?

A mí me pasa lo que dice Safer, la gente me ignora en las discotecas. :(

Lacan

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 17:51:14 PM
Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 17:39:45 PM

¿Por qué soy yo la que se lo cepilla a él y no él a mí?

Lo he dicho por orden alfabético. :)
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 17:45:39 PM
Cita de: Tentacle Sex en 30 de Marzo de 2010, 17:42:33 PM
Ni puta idea, Tentacle.

Acabo de decir que los hombres puretas tienen más opciones con las mujeres puretas que los hombres jóvenes con las mujeres jóvenes, y que de todas maneras, las mujeres jóvenes no lo tienen todo hecho, salvo que estén muy buenas, pero es que esto también pasa con los tíos.

¿Que las mujeres lo tienen más fácil? Sí, pero no nos pasemos, que tías jóvenes ignoradas en las discotecas hay a montones. Incluso sin ser feas.
en que disco sucede eso hamijo y dime a cuanto la copa

Ita

No me da asco de nadie en concreto, pero no me gusta en general.

Lacan

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2010, 18:30:40 PM

Putos mensajes tibios. Qué hartico me tienes. :(
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 18:31:50 PM
Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2010, 18:30:40 PM

Putos mensajes tibios. Qué hartico me tienes. :(

Qué quieres que diga.