Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

escala de mapeado de red dead redeption

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2010, 18:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

noooo, no puede ser, dios que brutal, aun mas grande,  tienen hasta la isla de perdidos en el mapeado

NoticiasGoogle10.1

Luis

wo ni i danio

luis, que tio mas mamonazo, deja decomprarte mis juegos favoritos

¿edicion coleccionista? como está la banda sonora? ¿puedes ir de putis en el cabaret? de eso nunca han hablado y es algo muy tipico, como el rematar la jugada con un baño con pistola escondida en la espuma

Luis

cuando lo compre ayer en quien primero pense fue en ti, en serio xD

no lo he jugado aun en profundidad, solo unos minutos ayer para probarlo un poco y eso y joder es impresionante, graficamente de lo mejor que he visto (justo cuando pensaba que era dificil superar a alan wake). hice la primera mision que es como un mini tutorial (consiste basicamente en ir del punto a al punto b y por el camino te van enseñando los controles y esas cosas y muchos videos de por medio) y la introduccion a una historia que promete bastante.. las semejanzas con gta son mas que notables.

no tengo intenciones de volverlo a poner hasta terminar alan wake, aunque no se si pueda resistirme porque tiene una pintaza brutal.

wo ni i danio

Cita de: Luis en 19 de Mayo de 2010, 19:04:57 PM
cuando lo compre ayer en quien primero pense fue en ti, en serio xD

no lo he jugado aun en profundidad, solo unos minutos ayer para probarlo un poco y eso y joder es impresionante, graficamente de lo mejor que he visto (justo cuando pensaba que era dificil superar a alan wake). hice la primera mision que es como un mini tutorial (consiste basicamente en ir del punto a al punto b y por el camino te van enseñando los controles y esas cosas y muchos videos de por medio) y la introduccion a una historia que promete bastante.. las semejanzas con gta son mas que notables.

no tengo intenciones de volverlo a poner hasta terminar alan wake, aunque no se si pueda resistirme porque tiene una pintaza brutal.
bueno, nunca me hubiera imaginado que esto te lo diria a ti en evz de a cuellopavo o shaomi, pero ¿quieres cabalgar conmigo? cuando me lo pille hay que probar una de esos modo libre online, es mas, deberiamos formar la banda de cuatreros de offtopicalia y sembrar el caos con nuestras pistolas y nuestro lag

lol

Venga coño, lo ha hecho Rockstar, así que lleva implícito que es un coñazo, como pasa con ID Software y Square Enix.

Atentamente: lol

wo ni i danio

eso lo has dicho tu, asi que lleva implicito que te tenias que quejar por algo , si tienes en mente algun sandbox actual mejor que este, lo comentas y sobre todo el porqué

cloud633

Cita de: lol en 19 de Mayo de 2010, 20:33:43 PM
Venga coño, lo ha hecho Rockstar, así que lleva implícito que es un coñazo, como pasa con ID Software y Square Enix.

Pero qué tonto eres a veces ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Me aburren sus juegos, ¿qué queréis que haga? :(

cloud633

Ni los GTA, ni los FF, por lo general, son aburridos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

A mí también me aburren. Bueno, es que los FF ni los he probado. Esa estética japonesa me tira pa'trás.

cloud633

Los FF van de mal en peor, desde el X no levantan cabeza. El VI y el VII no tienen estética japonesa, o no en exceso ;D. Son mis preferidos.
El VI me lo he pasado este año, acabé con los enemigos puteros opcionales hace unas semanas ;D. El VII me lo quiero pasar en verano, pero en condiciones, con todas las invocaciones, matando a las Armas, etc; cuando jugué hace ya bastantes años no me lo pasé completo :(.

Darkokova

Es que teniendo en cuenta el precedente de gta4 (se me hizo muy coñazo) es como para no fiarse, pero pinta TAN bien...

Luis

woni, sera un placer :-[

no se de que coño os quejais, este juego une lo mejor de ambos mundos, una historia cojonuda y unos graficos que rozan la perfeccion en los juegos de sandbox.. alan wake porque es muy cerrado, red dead porque es un sandbox como el gta, quien coño os entiende :roto2:

el juego es una jodida maravilla y aun habiendolo jugado solo unos 15 minutos pongo la mano en el fuego por el, a las notas de las revistas me remito y se que viniendo de rockstar no puede ser otra cosa que una puta joya.