Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

escala de mapeado de red dead redeption

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2010, 18:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Luis

yo todavia no lo he pasado... me estoy haciendo viejo joder, cuando era un crio me pasaba los juegos en 2 o 3 dias, ahora para pasarme alguno tardo como minimo 1 mes. en el rdr todavia me queda bastante por hacer en la historia, y en el progreso general ni se diga.

Luis

y tengo ahi muertos de la risa el lost planet 2 que menuda mierda es segun me han contado (porque no he tenido la dignidad ni de meterlo en la consola por curiosad) al igual que el prince of persia the forgotten sands, el splinter cell nuevo que no se ni como se llama, el split second ese y alguno que otro mas. todos ahi muertos de risa desde hace como 1 mes, sin nisiquiera haberlos metido en la consola por primera vez.

jimmythegreattt

gitanocondinero

si haces las misiones a saco y viajas haciendo campamentos te lo pasas en 2 tardes

pero claro,no lo disfrutas igual

en el online voy por nivel 22 ^^

wo ni i danio

yo tengo demasiado reciente "la torre oscura" como para pasarmelo en 2 tardes, quiero que me dure, no haré un campamento hasta que me haya recorrido todo el mapeado

nota: entre los gastos del niño y que no llega ninguna "Limited edition" a las tiendas, mo gozo es un pozo, aun no lo tengo

de todas formas, mi suegro se ha apoderado de la 360, el que me tenga
apuntado verá que solo se enciende para jugar al Zuma

el lost planet 2 paso de pillarmelo mas que nada porque el 1 lo tengo sin terminar por culpa del puto pajaro volador, estaré hecho un calzonazos y he perdido la juventud y tal, pero me desesperan los final bosses tan jodidamente dificiles, prefiero que sea mas dificil la propia fase

lo mismo que dead rising, por no hablar de lo dificil que es coger justo al  fotografo pelirojo haciendo la patada (uno que hay al principio y que me hace reiniciar una y otra vez la partida)

Luis

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooder con el final, ayer me lo pase por fin y creo que sino es el mejor final sin duda esta entre los mejores que he visto. joder todavia no me repongo del impactante final, menuda obra maestra se han marcado los hijos de puta de rockstar.

wo ni i danio

agj, cabron, si alguien me pasa un links del megaupload con la bandasonoa para ponerlo en el coche, me lo compro sin edicion limitada ni ostias

gitanocondinero