Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

escala de mapeado de red dead redeption

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2010, 18:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Darkokova

Ajá, mi hermano ha vendido el BC2 y se lo ha pillado, así que de vez en cuando me veréis pegando tiros por ahí...

jimmythegreattt

wo ni i danio

a simple vista de youtube se ve con peor luz, habria que verlos a pantalla grande y ver eso de los dientes de sierra, menos elementos en pantalla y peores texturas

de todas formas, no es tangrave como lo fue en bayonetta, creo

wo ni i danio

-D7R1-

Joder,anda que no tiene bugs el juego ni nada.... :-|

jimmythegreattt

lol

Alguien en Rockstar se debe haber quedado sin trabajo dios mío, esto es enorme X-D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

el de la tia caballo deberian dejarlo, yo pagaria 200 microsoft points por tener una montura semejante

NoticiasGoogle10.1

Qué de bugs. Los de R* se tocan las pelotas.

Darkokova

Pues sí. Y esos que estáis poniendo son graciosos, luego hay otros como: el personaje no se mueve (toca cargar partida), el personaje no se sube al caballo (a cargar), los malos aparecen debajo de la tierra (se ven las balas lloviendo hacia arriba)...

gitanocondinero

yo creo que es el juego con mas bugs que he jugado hasta ahora,algunos tienen gracia pero lo malo que te toque en una mision y tengas que cargar partida o matar a tus compañeros para reiniciarla

aunque se le perdonan,

llevare unas 20 horas de juego mas otras tantas en el online

alguien lo tiene para ps3?

no lo he podido comparar con uno de 360 ,pero vamos , era previsible que fuera un port

Jack_Burton

Qué rabia me dan las ganas que le tengo a este juego. Mira que nunca he sido capaz de terminar un puñetero sandbox, que pico con todos y terminan aburriéndome más pronto que tarde, pero al final siempre acabo cayendo con el siguiente. Y éste es que tiene una pinta de la ostia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gitanocondinero

ami me pasaba lo mismo que ati,pero en RD te suelen salir bastantes misiones aleatorias que hace que no caigas en la monotoniay le dan brio al juego, de todas formas si te aburres tienes el online,que es una especie de mmporgs de esos de subir nivel mas aparte los tipicos modos de todos contra todos y demas

eso si , el juego es sencillito eh, voy por la mitad del juego y solo tuve que repetir una mision por culpa de un bug

wo ni i danio

yo no he acabado gta4 , pero si saint row 2, este ultimo se me hizo hasta corto, te lo pasas bien con tanta actividad absurda y las guerras de bandas

bueno, tambien tengo acabado prototype y el vicking, aunque este solo tenga misiones de 3 tipos, enfrentamiento, infiltracion e invasion de fortaleza