Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un odioso pasajero: el copiloto ladilla

Iniciado por City17, 30 de Marzo de 2010, 20:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

La conducción está plagada de situaciones que te hierven las entrañas, en su mayoría causados por agentes externos al vehículo. Pero hay un elemento muy cercano a ti que multiplica tus ganas de matar más que ningún pureta pegado al culo o más que cualquier johnnie rozándote la puerta con su Aerox: el copiloto ladilla.

No tengo nada en contra de la gente que se sienta a mi lado en el coche y disfruta de un relajante paseo, interfiriendo exclusivamente para cambiar de música o subir y bajar las ventanillas. Pero hay un determinado grupo de personas que se sienten obligados a conducir por ti, y te van advirtiendo en todo momento de los peligros que te rodean. "Deja pasar a ese", "cuidado, está en ámbar" o "tira por aquí mejor" son sus hits más conocidos. Un conductor experimentado podría incluso advertir que mientras él conduce, su copiloto ladilla acelera y frena con sus pedales imaginarios de loco psicópata de mierda.

Se trata sin duda de una situación comprometida, porque al fin y al cabo sabes que sólo se está preocupando por la seguridad (su seguridad, para qué vamos a engañarnos), así que queda feo decirle que se calle de una puta vez y no queda otra que ir acumulando la barra de combo y hacerle un super a base de claxon al primer conductor que se atreva a cagarla delante de ti.

Así que a todas las ladillas del mundo: hijos de puta, sabemos conducir. Por eso vais en nuestro coche, y no nosotros en el vuestro.

Malditas ratas sabelotodo.

Cooll Woter

City17

Dentro de lo que cabe, lo de los padres/familiares no quema tanto. Al menos, sabes que puedes gritarles con confianza fraternal.

Pero si sólo son conocidillos, te comes la furia con potatoes.

Yggdrasil

Yggdrasil

Lo único que les pido es que ayuden a encontrar un lugar donde aparcar.

soyesatia

No me suele pasar. Lo que me lleva a pensar que tu conduccion es pesima y no das ningun tipo de confianza a tus acompañantes.

Lacan

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2010, 20:40:10 PM
Un conductor experimentado podría incluso advertir que mientras él conduce, su copiloto ladilla acelera y frena con sus pedales imaginarios de loco psicópata de mierda.

X-D
Oh, las vampiresas!

Analisys

[move]

City17

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2010, 20:52:10 PM
No me suele pasar. Lo que me lleva a pensar que tu conduccion es pesima y no das ningun tipo de confianza a tus acompañantes.

Lo que realmente pasa es que la gente que va de copiloto en el coche de una mujer prefiere dejar que la conductora vaya 100% concentrada. Por eso, ni siquiera abren la boca. Eso al menos hago yo, y creo que es lo más inteligente.

Yo no me juego la vida por comentar qué tal me ha ido el día.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2010, 20:45:20 PM
Dentro de lo que cabe, lo de los padres/familiares no quema tanto. Al menos, sabes que puedes gritarles con confianza fraternal.

he llegado a dejarle abandonado cual perro porque no le soportaba ya

le_banner

La verdad es que toca mucho los cojones, y casualmente suelen ser los que peor conducen los más dados a hacerlo.

Ita

Mi madre me pone enferma en ese aspecto. Y tengo una amiga a la que castigué y no le prohibí ir de copiloto, me ponía nerviosa que andara tocando la radio todo el rato.

-D7R1-

Cita de: Cooll en 30 de Marzo de 2010, 21:00:35 PM
Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2010, 20:45:20 PM

he llegado a dejarle abandonado cual perro porque no le soportaba ya

Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja,qué grande¡

Yandros

Pues yo soy un poquitin de estos, pero segun con quien y en que momentos. Tampoco es que me dedique a ir aleccionando continuamente al conductor pero si que se me escapa algun "frena" de vez en cuando, sobretodo cuando la hostia es por mi lado que es algo que tambien acostumbran a hecharme en cara.

Aparte hay veces que lo hago porque realmente temo por mi vida, sobretodo en el caso de mi hermana, y en otros se hace porque ya hay cierto cachondeo de por medio.

P.D.: Mi hit seria "Como los coches de escalextric".
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarranas

El día que mi señora abra el pico para criticar mi maestría indiscutible al volante se acabó mi matrimonio.