Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pim Pam, toma Lacasitos.

Iniciado por San_339, 31 de Marzo de 2010, 01:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Yo tengo una duda.

Supongamos que justo antes de soplar, suelto todo el aire que tengo en los pulmones, lleno deprisa los pulmones y los mofletes de aire y luego soplo inmediatamente. O sea, todo rápido para que dé poco tiempo a que los pulmones se recarguen de vapores etílicos varios, más el aire de los mofletes, que no llevaría alcohol ni nada.

¿Bajaría significativamente el resultado de la prueba?
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 31 de Marzo de 2010, 01:43:38 AM
Yo tengo una duda.

Supongamos que justo antes de soplar, suelto todo el aire que tengo en los pulmones, lleno deprisa los pulmones y los mofletes de aire y luego soplo inmediatamente. O sea, todo rápido para que dé poco tiempo a que los pulmones se recarguen de vapores etílicos varios, más el aire de los mofletes, que no llevaría alcohol ni nada.

Te da un flash.

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Black Swan

Porque están las cámaras, que sino el guardia le suelta una hostia.

Yo lo haría.

San_339

Pero si es adorable.

Espero qeu entre Ichigo mañana y se ría tanto como yo. ^^

Black Swan

Pues me ha dao un aire a éste, no te creas.

soyesatia

Un Pim Pam, izquierda derecha, es lo que se merecia el pesado este.

Menuda paciencia la del guardia siví, como se nota que habia una camara delante.

City17

Cita de: Safer en 31 de Marzo de 2010, 01:43:38 AM
Yo tengo una duda.

No. De hecho, es el proceso de respirar profundamente el que impregna bien el aliento de alcholazo, sin importar lo rápido que lo hagas. La única solución estaría en entrenar un sistema budista de respiración mediante la cual pudieras inspirar muy levemente sin que el aire apenas tuviera que pasar por los parajes más recónditos de los pulmones, y soplar con fuerza suficiente como para que la máquina no diera error.

Serías la puta máquina.

City17

*Un sistema budista mediante el cual.

Monoloko

Lacan

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2010, 02:29:14 AM
No. De hecho, es el proceso de respirar profundamente el que impregna bien el aliento de alcholazo, sin importar lo rápido que lo hagas. La única solución estaría en entrenar un sistema budista de respiración mediante la cual pudieras inspirar muy levemente sin que el aire apenas tuviera que pasar por los parajes más recónditos de los pulmones, y soplar con fuerza suficiente como para que la máquina no diera error.

No sé los detalles de la prueba de alcoholemia, pero imagino que mide la concentración de alcohol en el aire. A más aire, menos concentración. A menos alcohol, menos concentración.

Llenar los pulmones a tope --> Mucho aire.
Hacerlo muy deprisa --> No da tiempo a que el alcohol lo impregne bien.

No todas las partículas de aire se meten en los rincones más recónditos de tus pulmones. De hecho, cuanto más los llenes, más proporción de aire "no contaminado" habrá cuando lo expulses.

¿Qué es lo que falla en este razonamiento?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2010, 02:30:02 AM
*Un sistema budista mediante el cual.

No editas pero pones mensajes adicionales. Pues vaya solución. X-D
Oh, las vampiresas!

Lacan

El Yahoo answers siempre haciéndome perder el tiempo:

Como o con que bajar alcohol de la sangre para engañar a policía? - Yahoo! Respuestas

"Lo mejor para dar negativo es no beber".

¿Qué puto razonamiento es ese? Qué poco interés científico y por la vida, coño.

ABAJO YAHOO ANSWERS.
Oh, las vampiresas!