Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pim Pam, toma Lacasitos.

Iniciado por San_339, 31 de Marzo de 2010, 01:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Como molan los bailes esos de primate!!!

Qué amazos.  :-D

Southern

He de reconocer que de todos los anormales que salen por youtube, me ha hecho un poco de gracia, lo que no entiendo, ni entenderé, qué tienen estos anormales de amazos y de putos amos, quizá el día que por culpa de un pasado de rosca sufrais un accidente imagino que vendreis a reiros y a decir que son la puta hostia.

Ichigo ja

Cita de: Southern en 31 de Marzo de 2010, 13:56:36 PM
He de reconocer que de todos los anormales que salen por youtube, me ha hecho un poco de gracia, lo que no entiendo, ni entenderé, qué tienen estos anormales de amazos y de putos amos, quizá el día que por culpa de un pasado de rosca sufrais un accidente imagino que vendreis a reiros y a decir que son la puta hostia.

Es un fenómeno curioso y frecuente: si les viese en persona tendría ganas de partiles la boca, pero en la tele/youtube son graciosos y entrañables.
Alquilo espacio para publi.

Southern

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2010, 14:00:40 PM

Es un fenómeno curioso y frecuente: si les viese en persona tendría ganas de partiles la boca, pero en la tele/youtube son graciosos y entrañables.

Llámame rara, pero me entran aún más ganas de partirle la boca cuando los despojos estos, cuando esta mancha de gilipollas de mierda se hacen conocidos y famosillos gracias al Internet y aún encima se creen algo y vacilan de ello, sobre todo porque siempre hay bastante gente que, como ustedes, los tratan de amos y de la puta polla. Si es que aquí, para triunfar hay que ser un shumalote imbécil. Así nos va.

Ichigo ja

Cita de: Southern en 31 de Marzo de 2010, 14:19:15 PM
Llámame rara, pero me entran aún más ganas de partirle la boca cuando los despojos estos, cuando esta mancha de gilipollas de mierda se hacen conocidos y famosillos gracias al Internet y aún encima se creen algo y vacilan de ello, sobre todo porque siempre hay bastante gente que, como ustedes, los tratan de amos y de la puta polla. Si es que aquí, para triunfar hay que ser un shumalote imbécil. Así nos va.

Para triunfar? X-D

A mí este paisano me parece un muerto y un desgraciao, y si acaba empotrado en una farola me reiría igual que me rio al verle hacer el mongólico. Su única aportación a mi vida es hacer el payaso delante de la guardia civil, lo cual me hace gracia y consigue que me ria un rato, la semana que viene ya ni me acordaré de él. Son como el Ogro de las Drogas, el Chucky de Cieza y demás especímenes. Salgan en la tele o no, en España los hay a patadas, y son todos igual de indeseables, la misma escoria. Pero estos al menos consiguen que pase un rato agradable viéndoles hacer el mono.

No entiendo qué hay de malo con ello.
Alquilo espacio para publi.

Baudolino

San_339

El mejro video de callejeros siempre ha sido los Locos de Eclipse, metiéndose lonchas con los picoletos a dos metros.

Pero el personaje humorístico de este video es tremendo.

Los que no pueden reírse cuando dice por última vez "pim pam toma lacasitos", deberían estar muertos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2010, 15:28:32 PM
El mejro video de callejeros siempre ha sido los Locos de Eclipse, metiéndose lonchas con los picoletos a dos metros.

Pero el personaje humorístico de este video es tremendo.

Los que no pueden reírse cuando dice por última vez "pim pam toma lacasitos", deberían estar muertos.

YouTube
            - Callejeros especial control - Tios del Eclipse

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Black Swan en 31 de Marzo de 2010, 13:23:44 PM
Como molan los bailes esos de primate!!!

+ X-D
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 31 de Marzo de 2010, 14:19:15 PM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2010, 14:00:40 PM

Son formas de hablar. Creo que ninguno de nosotros querríamos parecernos lo más mínimo a ellos. Nos reímos de ellos, no con ellos.

Yggdrasil

Veo que apenas ha bebido, sólo da un poco por encima del límite.

wo ni i danio

san,te olvidas de este, y lo logra con un simple gesto

Nemorise

Alabadísimo sea tu mensaje. A mi el notas ese me produce ASCO, un asco sin precedentes y sin limites. Unas ganas de implantar un tercer reich donde se gaseen a esta clase de subnormales. Y no, no me sentiría nada culpable.

Yggdrasil

Pero si el chico no hace nada malo, ¿por qué le odiáis?