Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pim Pam, toma Lacasitos.

Iniciado por San_339, 31 de Marzo de 2010, 01:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemorise

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 16:55:25 PM
Pero si el chico no hace nada malo, ¿por qué le odiáis?

¿Qué por qué? Por muchas razones, por la vergüenza ajena que produce... O por el hecho de que haga perder el tiempo a un funcionario el cual nosotros pagamos y si pudiese estar haciendo otra cosa en lugar de decirle 8 veces que sople sin interrupciones, todos saldríamos ganando.

Yggdrasil

A mí lo que me da vergüenza es que se hagan controles de alcoholemia.

Nemorise

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 16:59:42 PM
A mí lo que me da vergüenza es que se hagan controles de alcoholemia.

A mi no, los controles de alcoholemia se hacen por culpa de subnormales como estos. Tener a un tío como ese al volante es toda una irresponsabilidad, y bien cierto es que se puede conducir con dos copitas o incluso tres, pero claro... Cuando hay 1000 subnormales como estos, pagamos todos por pecadores.

Yggdrasil

¿Con 0,5? Pero si eso ni se nota. No me extrañaría que condujese mejor que tú. ^^

Nemorise

Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 17:03:28 PM
¿Con 0,5? Pero si eso ni se nota. No me extrañaría que condujese mejor que tú. ^^

¿Perdona? Pero yo soy una jodida master de la conducción, vamos, es que os fundo X-D X-D

wo ni i danio

no se pa que coño le he dicho a angel que os deje de llamar putas, ya os estais subiendo a las barbas entro lo de ser jefas y la conduccion

nota: angel , no, no ¡¡, sit, sit, que era broma coño

Shino puteiro

Cita de: Nemorise en 31 de Marzo de 2010, 17:05:01 PM
Cita de: Yggdrasil en 31 de Marzo de 2010, 17:03:28 PM

¿Perdona? Pero yo soy una jodida master de la conducción, vamos, es que os fundo X-D X-D
menos fundir jamilton

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

X-D X-D X-D

0,5 en alcohol,le hacen el drogotest y lo rompe

y las tecnicas para bajar la tasa de alcohol...ajajaja,cuando me pararon a mi cada uno tenia su modo y me descojonaba viendo comodaban 0,80;0,67 y demas

shalashaska

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2010, 16:26:11 PM
san,te olvidas de este, y lo logra con un simple gesto

Este sí es mítico e inigualable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PAKMEI

Pues a mi me da verguenza por el mal trago que hace pasar al probre poli. Tiene una cara de rayado que lo flipas, parece l'home més rayat del mon.

Smacher

Cita de: PAKMEI en 31 de Marzo de 2010, 23:17:51 PM
Pues a mi me da verguenza por el mal trago que hace pasar al probre poli. Tiene una cara de rayado que lo flipas, parece l'home més rayat del mon.

¿Escribes con una polla entre los dedos?

PAKMEI

Cita de: Smacher en 31 de Marzo de 2010, 23:23:29 PM
Cita de: PAKMEI en 31 de Marzo de 2010, 23:17:51 PM
Pues a mi me da verguenza, por el mal trago que hace pasar al probre poli. Tiene una cara de rayado que lo flipas, parece l'home més rayat del mon.

¿Escribes con una polla entre los dedos?

Mas bien con un tumor cerebral. ¿Porque lo mencionas?