Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los fichajes del pp

Iniciado por wo ni i danio, 31 de Marzo de 2010, 10:15:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Wo ni, yo no lo veo mal si ellos quieren estar de consejeros. Lo que veo mal, es que la señorita Maria Antonia Iglesias, este troll de las cavernas, suelte el sábado, que no podía realizas esas tareas porque no tenía estudios... ¿a caso tiene estudios Pepiño? ¿Aido? ¿ Corbacho?

Gñe

Lacan

Oh, las vampiresas!

Travis

A estos señores se les ve el plumero
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2010, 18:03:10 PM
Wo ni, yo no lo veo mal si ellos quieren estar de consejeros. Lo que veo mal, es que la señorita Maria Antonia Iglesias, este troll de las cavernas, suelte el sábado, que no podía realizas esas tareas porque no tenía estudios... ¿a caso tiene estudios Pepiño? ¿Aido? ¿ Corbacho?

la enana del golden axe, coño, que si no tengo que ir a la wikipedia a ver quien es

esa tia es gilipollas y una extremista pero del otro lada, pero tiene (aunque como siempre solo barre para el lado que le conviene) y tienes razón: en la politica solo deberian entrar gente con un minimo de estudios, que no consiste solo en ser simpaticos, lo del cobra en eurovision solo ha sido un aviso.

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 31 de Marzo de 2010, 18:03:10 PM

Esos jambos máximo podrían aconsejar a otros que hayan pasado por sus lamentables circunstancias. La política, en cambio, debería ser reino de expertos. De expertos, ¡hostia!