Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres en puestos de responsabilidad

Iniciado por Kuranes, 31 de Marzo de 2010, 16:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Os traigo una noticia que no os llegará por estar acotada a círculos militares, pero bastante elocuente:

Citar06-03-2010 / 23:30 h

(EEUU) POLITICA,DEFENSA

La Marina de guerra destituye a una capitana por lenguaje soez y trato cruel

La capitana Holly Graf, comandante del crucero "Cowpens", equipado con misiles crucero, fue relevada de su mando el 13 de enero después de una investigación de su conducta, añadió el artículo.

El informe de la Inspección General de la Marina de Guerra, divulgado esta semana, indicó que los oficiales se quejaron porque la capitana Graf los humillaba adelante del resto de la tripulación calificándolos de "idiotas" y "estúpidos" en medio de torrentes de procacidades.

Los miembros de la tripulación han incurrido en lo que se aproxima a un motín en la era cibernética: han aparecido en Internet cientos de mensajes anónimos que califican a la capitana Graf como "Holly la Horrible".

En el sitio de Internet (MilitaryCorruption.com - Fighting for The Truth - Exposing The Corrupt in the U.S. Military) un mensaje afirma que Graf "es incompetente, inestable pero 'políticamente correcta', una chica modelo para todas las superfeministas del Pentágono y la Academia Naval de EEUU".

El Post indicó que Graf ha permanecido en la base naval de Yokosuka, Japón, desde que fue despedida a la espera de una reasignación en el Mando Naval de Defensa Aérea y Misiles en Dahlgren, Virginia. EFE

Yo creo que, psicológicamente, las mujeres no tienen el tipo de mente que se requiere para estar al mando. Simplemente, como se recoge en el artículo, son demasiado inestables e incapaces de medir la intensidad de los castigos y los premios, funcionan de un modo mucho menos racional que nosotros a la hora de encarar los afectos.

wo ni i danio

conozco tios que son igual, creo que depende mas del signo del zodiaco, seguro que la tia es geminis

Lacan

No sólo carecen de la mentalidad para estar al mando, sino también para estar en cualquier nivel de una cadena de mando. No entienden conceptos como la lealtad, el deber de obediencia o los objetivos del equipo, sino que tan solo se mueven por sentimientos y pasiones, agradar a quienes les mandan y sentirse valoradas. Cuando esto se traslada a ponerlas a ellas al mando, sólo saben mandar a base de atacar emocionalmente, humillar y en general tirar de abusos de poder.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

En psicología o psiquiatría todavía no se tiene en cuenta a la antropología y a la biología y sus consecuencias. Los hombres evolucionamos como cazadores, miembros de una partida de caza preparados para actuar al unísono. Las mujeres lo hicieron en el refugio, compitiendo por el favor de los varones y ayudándose en el cuidado de los niños en un plano mucho más sentimental, a nivel de afectos.

Ayssha

Sois los reyes de la exageración. A ver si por un caso que ha encontrado Kuranes va a resultar que todas las "jefas" son unas hijas de puta que no saben ser jefas. Anda que no habrá casos iguales de hombres al mando. //Nena Babs mode ;D

Yo he trabajado para hombres y para mujeres, y he tenido la suerte de ser jefa, y soy la persona que más desprecia la autoridad del mundo, y qué decir, quitando algunos casos muy concretos, por lo general, siempre me ha ido mejor con ellas que con ellos. La capacidad de mando no significa poder, sino que supone saber guiar al grupo y ver qué necesidades tienen, entre otras cosas, y para ellas, es indiferente el sexo.

wo ni i danio

exijo mi derecho a que me rebata mi teoria de los signos zodiacales, es mas, decid ahora mismo los vuestros, yo escorpio y serpiente

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2010, 16:52:18 PM
exijo mi derecho a que me rebata mi teoria de los signos zodiacales, es mas, decid ahora mismo los vuestros, yo escorpio y serpiente

¿Cuál es esa teoría?

Libra. No me sé el chino.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 16:46:23 PM

Yo he trabajado para hombres y para mujeres, y he tenido la suerte de ser jefa, y soy la persona que más desprecia la autoridad del mundo, y qué decir, quitando algunos casos muy concretos, por lo general, siempre me ha ido mejor con ellas que con ellos. La capacidad de mando no significa poder, sino que supone saber guiar al grupo y ver qué necesidades tienen, entre otras cosas, y para ellas, es indiferente el sexo.

Mira que no tendré yo mujeres de supervisoras o de lo que sea en el hospital, y la constante es siempre la misma. Funcionan en base a sus chaladuras personales, a si están bien o mal folladas, para ganártelas tienes que alcanzar el punto justo de pagafanteo (aún estando casadas) y de admiración ante su "buen hacer" profesional. Son una probeta de productos químicos en ebullición, joder.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 31 de Marzo de 2010, 17:16:40 PM
Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 16:46:23 PM

Mira que no tendré yo mujeres de supervisoras o de lo que sea en el hospital, y la constante es siempre la misma. Funcionan en base a sus chaladuras personales, a si están bien o mal folladas, para ganártelas tienes que alcanzar el punto justo de pagafanteo (aún estando casadas) y de admiración ante su "buen hacer" profesional. Son una probeta de productos químicos en ebullición, joder.

Me imagino que tu jefe nunca está de mala hostia porque sí... Que sí, chicos, somos como el demonio, pero peor. Ojalá algún día caigáis bajo mi mando, ¡cómo lo iba a disfrutar!

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 16:55:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2010, 16:52:18 PM

¿Cuál es esa teoría?

Libra. No me sé el chino.
que los jefes que se les va la pinza con las broncas y otro dia estan muy tranquilitos son geminis

el chino es por el año, no te pregunto porque eres mujer y te ibas a quitar o poner años

Matarranas

Yo he tratado con mujeres a nivel profesional en tres aspectos:

El primero, como "miembra" de un equipo de trabajo formado únicamente por machos. Desastre total. A los pocos días, los machos aspirante a alfa se estaban haciendo trizas.

El segundo, como igual a nivel comercial. Otro desastre. No se pueden hacer chistes sexuales ni símiles futbolísticos. No las puedes llevar a comer sin que piensen que te las quieres follar, ni a tomar un cafelito siquiera. Y claro, toda vez que piensan que te las quieres follar, no quieren saber nada de tí, de tu cuerpo ni de tus productos y/o servicios.

El tercero, como jefa. Un infierno. Una jefa no entenderá nunca que todo hombre tiene derecho a cinco minutos de Marca los lunes por la mañana, ni a hablar de culos de compañeras de trabajo. No entienden que los hombres necesitamos a) territorios de caza finitos y b) madrigueras donde refugiarnos tanto física como mentalmente a lamer nuestras heridas post-cacería.

Moraleja: De la cama a la cocina y por el pasillo a hostias.

wo ni i danio

una tia wena coqueta en la oficina y varios solteros (o peor, un casado de mas de 10 años de matrimonio) es como llevar um gremlin al guadalpark

Kuranes

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 17:20:57 PM
Que sí, chicos, somos como el demonio, pero peor. Ojalá algún día caigáis bajo mi mando, ¡cómo lo iba a disfrutar!

Tú concretamente no me das ningún miedo.  :-D

Ayssha

Cita de: Kuranes en 31 de Marzo de 2010, 18:03:58 PM
Que sí, chicos, somos como el demonio, pero peor. Ojalá algún día caigáis bajo mi mando, ¡cómo lo iba a disfrutar!

Lo curioso es que eso, en esta conversación, resulta ser un piropo.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 18:09:26 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Marzo de 2010, 18:03:58 PM

Lo curioso es que eso, en esta conversación, resulta ser un piropo.

Pues así tengo que andar todo el día para "descongestionar" a las tías del hospi.

Eso sí, en psicología femenina ya puedo dar masters.