Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descanso en el Arsenal - Barça

Iniciado por NNapalm, 31 de Marzo de 2010, 21:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

0-0 en el marcador, esto es fútbol y puede pasar de todo...

... pero que alguien se atreva a decir que el Barça no es el mejor equipo del mundo, menudo baile  :S

Yggdrasil

No lo he visto, estaba haciendo el cubo.

elNuevo

y tu, ¿te atreves a decir que ibrahimovic es un 9 a la altura de vuestras expectativas?

hasta ahora venias siendo su mas fiel defensor.

elNuevo

joder, me pasa por hablar....

no edito para que veais todos el owned

City17

Sí que ha sido un owned, sí.

Pero de todas formas, cuando le da por fallar al sueco, falla con dos cojones.

Yggdrasil

Al Cesc ése le deberían quitar la nacionalidad catalana, por traidor.

why

Jo, entonces a Puyol deberían meterle un tiro directamente.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: Shino puteiro en 31 de Marzo de 2010, 22:40:51 PM
o al arbitro por sacar esa roja ...

Puyol ya tenía amarilla. Irrelevante que sea roja o segunda amarilla.

Skay

Tras el 0-2 no se que paso que parece que el Barcelona dejo jugar al Arsenal y lo pago caro, luego el cambio de Messi me dejo perplejo y ya por último sin Pique y Puyol en la vuelta.

Al menos hemos visto un buen partido de fútbol, como acojona el Barcelona cuando juega al fútbol.

cloud633

Cita de: elNuevo en 31 de Marzo de 2010, 21:47:14 PM
y tu, ¿te atreves a decir que ibrahimovic es un 9 a la altura de vuestras expectativas?

X-D

El penalty me parece claro, aunque no me parece tan clara la roja :S. Una duda... cuando Puyol cumpla su partido de sanción por la expulsión, seguirá estando a una amarilla de la suspensión? O en Europa hay otras reglas?
El Barça ha meado al arsenal como ha querido. Me ha jodido el resultado, porque con el 0-2 podríamos haber dormido el partido y rematarlos en alguna contra, pero bueno, un 2-2 fuera de casa en una eliminatoria a ida y vuelta es un gran resultado. Al Arsenal no le valdrán los empates y tendrán que ir al ataque, por lo que se llevarán un saco de goles ;D. Y encima sin Cesc (y nosotros sin los centrales)...

PD: Messi ha jugado? :S

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: why en 31 de Marzo de 2010, 22:43:51 PM

si pasa sigue apercibido, no es roja directa coñe

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Puyol NO ha visto ninguna amarilla durante el partido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2010, 22:46:17 PM

Puyol NO ha visto ninguna amarilla durante el partido.

Cierto, fue Piqué

NNapalm

Cita de: elNuevo en 31 de Marzo de 2010, 21:47:14 PM

Ya comenté que, en ocasiones, se me hace pesado tener siempre la razón :(