Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

sal de aqui satanas, pescaito frito, lolailo, atriquitran, subsidio, virgen del rocio, yo te lo ordeno

mis hamijos extranjeros estan encantados en su mayoria con su estancia en andalucia, ya sean los que tienen aqui casa, o los que han venido ocasionalmente, de los vascos han comentado que es una pena que algunos sean como tu  :roto2gay:

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2010, 16:47:08 PM
Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2010, 16:42:04 PM
Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2010, 16:39:07 PM
Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 15:41:41 PM
3) ETA no mata más ni tiene más alas en gran parte por las "afortunadas" maniobras legales que medio acusas de ser injustas y arbitrarias.

Y son injustas, no por ser legal tiene que ser justa.

¿Qué te parece injusto?

Muchas cosas, pero políticamente entre otras la Ley de Partidos y la dispersión de presos.

Y a ti que más te da eso? Sobre todo lo segundo.

Balzhard

Cita de: Mucha demagogia
Cita de:  X
Cita de:  Y

Andalucía caca, vagos, soy un malote vanidoso y lo demuestro menospreciando a personas por vivir en un área determinada.

Vascos terroristas todos, me ha escocido que insulten mi comunidad, pero no se note no vaya a quedar mal en mi guerra de egos.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2010, 17:39:49 PM
sal de aqui satanas, pescaito frito, lolailo, atriquitran, subsidio, virgen del rocio, yo te lo ordeno

mis hamijos extranjeros estan encantados en su mayoria con su estancia en andalucia, ya sean los que tienen aqui casa, o los que han venido ocasionalmente, de los vascos han comentado que es una pena que algunos sean como tu  :roto2gay:

1.- No es necesario que en todos los mensajes metas alguna gracia con calzador, satura. Precisamente, es una de las cosas que más apestan, el prototipo de andaluz "gracioso" :roto2:

2.- Yo también he estado siempre encantado con mis estancias en Andalucia, repito, siempre, tanto con la gente como con el lugar, y no es broma.  

También he estado encantado en Cuba. Y en Nigeria.

3.- A mí me quiere todo el mundo, dudo mucho que se refiriesen a mí esos vascos que nombras.

4.- Repasa el punto 1, olvida todo lo demás, los puntos dos y tres, este debate, el foro... olvídalo, pero repasa el primer punto.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2010, 17:51:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2010, 17:39:49 PM

mis hamijos extranjeros estan encantados en su mayoria con su estancia en andalucia, ya sean los que tienen aqui casa, o los que han venido ocasionalmente, de los vascos han comentado que es una pena que algunos sean como tu  :roto2gay:

1.- No es necesario que en todos los mensajes metas alguna gracia con calzador, satura. Precisamente, es una de las cosas que más apestan, el prototipo de andaluz "gracioso" :roto2:

2.- Yo también he estado siempre encantado con mis estancias en Andalucia, repito, siempre, tanto con la gente como con el lugar, y no es broma.  

También he estado encantado en Cuba. Y en Nigeria.

3.- A mí me quiere todo el mundo, dudo mucho que se refiriesen a mí esos vascos que nombras.

4.- Repasa el punto 1, olvida todo lo demás, los puntos dos y tres, este debate, el foro... olvídalo, pero repasa el primer punto.
la gracia sale con facilidad sin necesidad de calzador, es cuando intenta entrar en tu mente atormentada cuando hace falta el artefacto

el punto 2 es una exageracion andaluza, el 3 es mentira porque no te quiero y el 4 es para que caiga en un bucle sin fin

NNapalm

El calzador es para meter, no para salir :S

wo ni i danio

y es para calzado, no cosas intangibles

NNapalm

wo ni i danio

mejor el mando a distancia con botones protuberantes como pezones, que te huela la espalda a pie de hombre puede dar a lugar a multitud de rumores

NNapalm

wo ni i danio

no hay webos de intercambiarnos nuestros papeles estereotipados durante una semana

cloud633

Vaya dos X-D. El foro está últimamente gracioso...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2010, 16:51:19 PM
Pero que estás mezclando churras con merinas X-D

Si quieres hablar de muertes, o de inseguridad, hablamos de eso. Y si quieres hablar de economía, hablamos del gasto público que supone ETA y del gasto tanto público, como social y estructural que supone el LASTRE que tenemos en el sur del país. ¿Crees que es comparable? :roto2: Vete a cualquier país europeo, y les preguntas si prefieren un grupo de asesinos fanáticos o que medio país NO FUNCIONE X-D X-D

Lo que no puedes hacer es mezclar todo en el mismo párrafo, emborronarlo, echarle unas gotas de ironía y pensar que tienes razón.

Es la última vez que trato de explicarte que una muerte por un ataque terrorista no es lo mismo que una muerte causada por un robo a mano armada. Un grupo terrorista persigue objetivos concretos, está organizado y coordinado, es persistente y tira a joder atacando a puntos estratégicos para alterar la estabilidad del país. Un raterillo de barrio matando a alguien por robar una puta cartera NO DESESTABILIZA EL PAÍS. CINCO MIL RATERILLOS DE BARRIO TAMPOCO. 50 etarras poniendo bombas en edificios institucionales, zonas turísticas y atentando contra políticos, SÍ.

Es mucho más difícil medir el alcance del daño de una muerte causada por un etarra que una muerte causada por un yonki puesto hasta arriba de mierda. ¿Lo entiendes ya? Deja ya de pasearte por el foro con la gilipollez de que un etarra es equiparable a un delincuente común. Qué vergüenza ajena, coño.
Oh, las vampiresas!

gitanocondinero

Cita de: Southern en 05 de Abril de 2010, 03:56:05 AMEntonces en el caso de Cristos y Vírgenes, explícame por qué la gente es devota de una imagen y no de otra, si todas representan lo mismo. Le rezan a una escultura en particular y le tienen fé sólo a esa imagen, a mi eso me encaja más en la definición de idólatras.

Ídolo: Imagen de una deidad, adorada como si fuera la divinidad misma.

Así que, apúntame otro pecado.

exacto, eso seria idolatrar , pero la gente no "le pide" a san fulanito para que este le conceda "el deseo"

se supone que ese santo esta con dios y se le reza para que interceda con el, (cosa que esta aceptada y bien vista por la iglesia)

o esa persona ignora esto que te acabo de explicar, o estas confundido y volviendo a calumniar

pero ya te digo, no tiene sentido lo que dices

y no, yo no apunto nada, bastante tengo con los mios X-D

NNapalm

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 00:40:19 AM
Es la última vez que trato de explicarte que una muerte por un ataque terrorista no es lo mismo que una muerte causada por un robo a mano armada. Un grupo terrorista persigue objetivos concretos, está organizado y coordinado, es persistente y tira a joder atacando a puntos estratégicos para alterar la estabilidad del país. Un raterillo de barrio matando a alguien por robar una puta cartera NO DESESTABILIZA EL PAÍS. CINCO MIL RATERILLOS DE BARRIO TAMPOCO. 50 etarras poniendo bombas en edificios institucionales, zonas turísticas y atentando contra políticos, SÍ.

Es mucho más difícil medir el alcance del daño de una muerte causada por un etarra que una muerte causada por un yonki puesto hasta arriba de mierda. ¿Lo entiendes ya? Deja ya de pasearte por el foro con la gilipollez de que un etarra es equiparable a un delincuente común. Qué vergüenza ajena, coño.

Vaya, de repente te ha dejado de apetecer usar las palabras "economía" y "gasto", ¿eh? :lol:

Pero tus argumentos siguen cojeando por todos lados. ¿Qué el daño de ETA va más allá de las muertes? Es evidente. ¿Pero tú te crees que el daño de las violaciones, robos, o accidentes de tráfico, me da igual, no va también más allá? ¿Pero no te das cuenta de la chorrada que dices? Piensa un poco por ti mismo, anda. 

Para el político o funcionario amenazado, ¿el 0,0001 de la población?, ETA evidentemente será el problema más grande que tiene en su vida, ¿pero adivina cual será el problema más grande para la mujer a la que su exmarido le ha intentado matar? ¿o para la persona que vive en ese barrio donde las muertes para robarte el tabaco no pasan precisamente una vez cada cinco años? ¿y para el padre del niño que no puede estudiar porque tiene 20 gitanos en clase y la educación en este país es penosa? ¿y para el enfermo crónico que tiene que ir casi de diario al hospital y se come 6 horas de espera en urgencias porque la sanidad pública no se sostiene?... ¿seguimos? 

Sácame tú mismo los porcentajes de la gente para la que ETA es un problema prioritario en su vida más allá de cuando se acercan las elecciones y los políticos tiran las bombas de humo. Reflexiona hombre, que para otras cosas ya te he visto una opinión propia, ¿a ti, realmente, te ha influido ETA, un solo día de tu vida, en algo considerable?

¿Desestabilizar el país? Pues exactamente lo mismo, por supuesto que ayudan a desestabilizarlo, dan mala prensa de cara al mundo y afecta económicamente, pero volvemos a lo mismo, ¿tú crees que ese daño es comparable al daño que suponen otros lastres económicos? Si aquí nadie está negando nada, se trata simplemente de ordenar los problemas.