Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2010, 15:31:59 PM
Doce en los últimos siete años.

¿Cuantas mujeres mueren cada año por violencia de género? Por ejemplo.

ETA no debería ser tenido en consideración más allá de su silenciosa persecución y detención, todo lo demás, bomba de humo.

1) Tienes que tener en cuenta las muertes por habitante ocurridas en Andalucía por encima de las que ocurren en el PV.
2) ETA no mata más ni tiene más alas porque se gasta una barbaridad de recursos en su persecución, investigación y procesamientos.
3) ETA no mata más ni tiene más alas en gran parte por las "afortunadas" maniobras legales que medio acusas de ser injustas y arbitrarias.

¿Algún maltratador-no-vasco-pero-sí-andaluz ha puesto una bomba en un centro comercial? :-|

¿Destrozar mobiliario urbano no cuenta? ¿Los maltratadores-no-vascos-pero-sí-andaluces rompen cabinas de teléfonos?

¿Los maltratadores-no-vascos-pero-sí-andaluces quieren imponer una dictadura comunista?

Es cojonudo que utilices el éxito que se tiene en reducir a ETA para restarle importancia a ETA. Supongo que si incrementáramos en un 500% los gastos en prevenir la violencia doméstica hasta reducir el número de muertes a la mitad, podremos decir que ya no es un problema. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Cuántas muertes por terrorismo islámico ha habido en EEUU en los últimos años? Eso demuestra que el terrorismo no es un problema en EEUU. :roto2:
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 15:36:39 PM
RED FEMINISTA Violencia de Género - FEMINISMO - IGUALDAD - PREVENCIÓN- MUJERES- POLITICA- EMPODERAMIENTO - SALUD REPRODUCTIVA - LAICIDAD

Pues la cosa está cerquita. Euskadi: 2 casos; Murcia: 0.

Unos 100 casos por año. Pues eso.

Lo de Murcia-Euskadi no sé a qué viene, pero he mirado por curiosidad algún otro año y ganáis de goleada, y eso teniendo la mitad de población :lol:

NNapalm

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 15:41:41 PM

1) Tienes que tener en cuenta las muertes por habitante ocurridas en Andalucía por encima de las que ocurren en el PV.
2) ETA no mata más ni tiene más alas porque se gasta una barbaridad de recursos en su persecución, investigación y procesamientos.
3) ETA no mata más ni tiene más alas en gran parte por las "afortunadas" maniobras legales que medio acusas de ser injustas y arbitrarias.

Si ETA quisiese matar a cuarenta personas hoy, lo haría, al igual que si las quiero matar yo, no digas chorradas. 

Todo lo demás sobre los maltratadores... no te has enterado muy bien por donde iban los tiros.

Supongo que si incrementáramos en un 500% los gastos en prevenir la violencia doméstica hasta reducir el número de muertes a la mitad, podremos decir que ya no es un problema. :roto2:

Supongo que si el 70% del país no se dedicase a vivir del 30% restante, podríamos incrementar en un 500% los gastos en prevenir la violencia de género y dejar de considerarla un problema, NO TE JODE X-D

NNapalm

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 15:46:32 PM
¿Cuántas muertes por terrorismo islámico ha habido en EEUU en los últimos años? Eso demuestra que el terrorismo no es un problema en EEUU. :roto2:
v

Solamente en un día, más que ETA en toda su historia.

Y si el terrorismo islámico es un problema, es por el peligro de ataques a gran escala que maten a miles de personas. Ten por seguro que si de vez en cuando un islámico matase de un disparo a un estadounidense, no se consideraría un problema más grave que cuando un naci mata a un negro o un loco a su vecino porque tiene la música alta.

Así nos luce el pelo a unos y a otros :roto2:

Lacan

Menuda colección de gilipolleces.

Si ETA no mata más ni asesina más es porque NO PUEDE. Yo puedo salir a la calle con un cuchillo jamonero, colarme en un colegio y llevarme por delante a 10, pero me entrullarían enseguida. 20 etarras pueden salir ahora mismo a la calle y liarse a tiros, pero aparte de que sería absurdo, los encerrarían enseguida, en gran parte por la cantidad de tiempo (y dinero invertido) que se lleva persiguiendo a los hijos de puta esos.

¿Los rateros de barrio también intentan dañar puntos estratégicos de la economía como el turismo? ¿Lo hacen con más intensidad si son andaluces pero no vascos?

Claro que sí, NNapalm, la importancia de un delincuente se mide únicamente por el número de muertes que causa. Ah, no, que acabas de decir que hay peligros de muertes a gran escala. ¿Pero no habíamos quedado en que las muertes por robos o violencia callejera son equivalentes a las muertes por bombas siempre que sean realizadas y que coincidan en número? No me entero, NN. :(
Oh, las vampiresas!

Lacan

En España ha muerto mucha menos gente por violencia callejera que por los atentados del 11M. Parece claro que no hay que prestar apenas importancia al 11M.

Mierda, he vuelto a olvidar lo de la gran escala. Qué lío.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 16:23:33 PM
Menuda colección de gilipolleces.

Si ETA no mata más ni asesina más es porque NO PUEDE. Yo puedo salir a la calle con un cuchillo jamonero, colarme en un colegio y llevarme por delante a 10, pero me entrullarían enseguida. 20 etarras pueden salir ahora mismo a la calle y liarse a tiros, pero aparte de que sería absurdo, los encerrarían enseguida, en gran parte por la cantidad de tiempo (y dinero invertido) que se lleva persiguiendo a los hijos de puta esos.

Si eres más feliz pensando así, no te voy a quitar eso :roto2:

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 16:23:33 PMClaro que sí, NNapalm, la importancia de un delincuente se mide únicamente por el número de muertes que causa. Ah, no, que acabas de decir que hay peligros de muertes a gran escala. ¿Pero no habíamos quedado en que las muertes por robos o violencia callejera son equivalentes a las muertes por bombas siempre que sean realizadas y que coincidan en número? No me entero, NN. :(

Procura hablar más clarito, que entre que llevo un par de vinos encima y que cada día te explicas de forma más borrosa... me pierdo un poco :(

Claro que son equivalentes unas muertes y otras, a mí me da igual  que me mate ETA, un talibán, o el Lute para quitarme el paquete de tabaco. Se trata de contabilizar el RIESGO de esas muertes, ¿en qué porcentaje aumenta el riesgo de muerte ETA para un ciudadano medio? ¿en qué porcentaje lo aumenta, por seguir con el ejemplo, la violencia de género? Ese es el quit.

NNapalm

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 16:28:17 PM
En España ha muerto mucha menos gente por violencia callejera que por los atentados del 11M. Parece claro que no hay que prestar apenas importancia al 11M.

Mierda, he vuelto a olvidar lo de la gran escala. Qué lío.

Efectivamente, te estás liando :roto2:

Tómate tu tiempo, relee todo y redacta sin prisa, que no estás llegando a ningún lado.

munduan galduta

Y son injustas, no por ser legal tiene que ser justa.

Lillis

Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2010, 16:39:07 PM

¿Qué te parece injusto?

Lacan

Luego me explico yo mal.

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2010, 16:32:42 PM
¿en qué porcentaje aumenta el riesgo de muerte ETA para un ciudadano medio?

¿Para qué casos hablas de ese aumento? ¿En qué porcentaje aumenta el riesgo como consecuencia de qué? ¿De qué cojones estás hablando? :S

Si hablas del riesgo a secas y no del "aumento del riesgo" (¿?), ya te he explicado que ahora el riesgo que implica ETA para mí es aceptable precisamente por todo el esfuerzo que se ha hecho, que es muy considerable. Y a pesar de eso, no es lo mismo una muerte estratégica (una bomba en una zona turística para dañar la economía del país) que una ida de olla en un pueblo de la España profunda. No sé qué hago intentando explicar algo tan obvio, me haces sentir idiota.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2010, 16:42:04 PM
Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2010, 16:39:07 PM

¿Qué te parece injusto?

Muchas cosas, pero políticamente entre otras la Ley de Partidos y la dispersión de presos.

NNapalm

Pero que estás mezclando churras con merinas X-D

Si quieres hablar de muertes, o de inseguridad, hablamos de eso. Y si quieres hablar de economía, hablamos del gasto público que supone ETA y del gasto tanto público, como social y estructural que supone el LASTRE que tenemos en el sur del país. ¿Crees que es comparable? :roto2: Vete a cualquier país europeo, y les preguntas si prefieren un grupo de asesinos fanáticos o que medio país NO FUNCIONE X-D X-D

Lo que no puedes hacer es mezclar todo en el mismo párrafo, emborronarlo, echarle unas gotas de ironía y pensar que tienes razón.