Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Smacher

Pues vamos a ir al piso del centro de los colegas a liarla ahí.

Pero conociéndome, en nada que empiece a ir a ir algo contentillo, iré con un litro en mano andando todo Murcia con quien sea, e iré volviendo para coger suministro.

¿Cooll viene, no?

Ya nos veremos, seguro :-D

Smacher

Cita de: Cooll en 02 de Abril de 2010, 22:39:43 PM
os disfrazais y todo? :arf:

Eso es seguro. A acabar con el traje calado en birra, de nuevo X-D

PD: Ángel... Tú mismo. Yo no lo cambio por nada :-|

Ayssha

¿A un piso en el bando? :roto2: Qué cosas más raras haces... ;D

Yo creo que a partir de las 3 de la tarde (antes estaré en un combo de plaza mayor+plaza de las flores+plaza belluga) me puedes encontrar por el parque de la Fama, de botelleo en botelleo. Pero vamos, a no ser que nos llamemos será difícil encontrarnos.

Cooll Woter

-D7R1-

La Plaza Belluga....jó,qué recuerdos.

¿Qué es ''el bando''?¿Una procesión,no?

Cooll Woter

Smacher

Sí, Ayssha... La cosa es que yo desvarío mucho... No puedo estarme quieto en un sólo sitio.

Yo también me quedé a cuadros cuando me dijeron que se iban a quedar en el piso... :roto2: . Si al final acabaremos en donde anda toda la gente.

EDIT: No, dieguete... No es nada religioso, ni mucho menos  X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Smach, pues lo dicho, yo llevaré el móvil.

-D7R1-

¿Entonces?¿Un botellón semanasantero?

Ayssha

Cita de: -D7R1- en 02 de Abril de 2010, 22:57:07 PM
¿Entonces?¿Un botellón semanasantero?

No, es tras Semana Santa, el martes después, siempre y se celebra que un día todos los huertanos de Murcia vinieron en procesión al Ayuntamiento de Murcia para quejarse de su situación, y venían con productos de la huerta que iban repartiendo a la gente de la ciudad. Ahora, todo el mundo se viste de con el traje típico de huertano y sale a la calle con comida y bebida.

Analisys

[move]

Smacher

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 02 de Abril de 2010, 13:39:08 PM

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Abril de 2010, 04:10:43 AM
No te estoy discutiendo si le hacen daño a alguien o no, digo que no es sano.

Yo no veo por qué. Es una celebración, donde unos creyentes celebran su fe. Me parece menos sano ver la tele 3 horas.

Hombre azotarte a ti mismo hasta hacerte sangrar y estas cosas muy bueno no tiene que ser. Llámalo fe, llámalo fanatismo. Y lo de la tele... Me acabo de enterar que estamos discutiendo sobre lo sano que es ver la tele  :o

Boone es amor