Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo no me he descojonado de woni, sólo me ha extrañado su reacción, suele quedarse al margen de estas discusiones.

Jamakukeich

Vaya, me he perdido este hilo.

Gñéeee

Gñe

Balzhard

Jack, en serio, no se como puedes disfrutar de la celebración en sí. Es que en serio, no puedo, soy una persona con una mente muy abierta a todo, pero es que la Semana Santa me revuelve el estómago.

cloud633

Cita de: Balzhard en 07 de Abril de 2010, 17:09:47 PM
Jack, en serio, no se como puedes disfrutar de la celebración en sí. Es que en serio, no puedo, soy una persona con una mente muy abierta a todo, pero es que la Semana Santa me revuelve el estómago.

Y encima tú tienes que sufrir la de Sevilla, que es la más bizarra de todas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Balzhard

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 17:13:21 PM

Y encima tú tienes que sufrir la de Sevilla, que es la más bizarra de todas...

Una de las bandas ensaya todo el año delante de mi ventana, DELANTE DE MI PUTA VENTANA.

Yggdrasil

cloud633

Tírales algo xD. Una banda de Málaga ensaya junto al circuito que hago cuando salgo a correr, y durante un buen trozo del mismo es como si no llevase cascos puestos, se escucha más alto la puta banda ¬¬.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Sin fe no hay esperanza para vosotros. Tened fe en nuestro señor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Balzhard

Juro por Dios que voy a inmolarme con una bomba donde la banda, sacando de contexto algún párrafo de la biblia y diciendo que lo hago para redimir los pecados. Cuanto más daño mejor.

Darkokova

Desde mi casa los escucho ensayar para el año que viene, y ayer empezaron mecagoenlaostia.

Jack_Burton

Quitando la burricie generalizada y ese estúpido e hipócrita sentido de la devoción, puede ser una fiesta muy bonita. Eso sí, para disfrutarla en plan tranquilo, dudo que me veas jamás metido en una bulla en La Campana a las cinco de la mañana para ver el Gran Poder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

bonita para el que la ve y se la crea, pero para el que intenta pasar de ella pero no de la propia ciudad (porque el ayuntamiento no subvenciona vacaciones para todo el que quiera huir) es un puto y nada sagrado incordio con tanta calle cortada y tanto bullicio, tengo la iglesia de no se que detras de casa y no os haceis la idea de la cantidad de veces que sale la virgen al año entre semana santa y rocio, yo voto por un pacto de no agresion y que los pasos se vayan a tomar por culo al extraaradio si tanta devocion y ganas de penitencia tienen

y tambien me pasa como balzhard, que donde mi curro ensayan de noche, al guardia del turno de noche lo tienen a punto de cantar la salve

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2010, 09:15:25 AM
yo voto por un pacto de no agresion y que los pasos se vayan a tomar por culo al extraaradio si tanta devocion y ganas de penitencia tienen

Eso sería lo suyo. Pero a ver quien tiene cojones de cambiar éso.

Jamakukeich

La verdad que cuando tengo que ir a una iglesia y veo toda la gente rezar y demás, me pregunto a mi mismo, ¿qué coño hago aquí?
Gñe

wo ni i danio