Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nostalgia...

Iniciado por zeus043, 01 de Abril de 2010, 17:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

No se si alguien me recuerda después de estos años, en realidad da igual, hoy ha llegado a mis manos un post de meristation, concretamente este:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=677814&postdays=0&postorder=asc&start=1500
no se si estoy yendo contra las normas de este foro al postearlo y la verdad y siendo realistas no voy a consultarlas para comprobarlo.
No se aun porque escribo este post, pues hace un par de años si mal no recuerdo que no me metía en ningún foro, casi desde mi suicidio en meri.
Bueno solo quiero saludar a aquellos que coincidieron conmigo en la época de meri... y a los que no también!
Un abrazo a todos y espero que este post os haya hecho sacar la misma sonrisa nostálgica que a mi.
Un saludo de vuestro fiel hamijo,
Zeus043 ;)

Fotos firmadas por MP

Yggdrasil

Sí, has violado nuestra norma más importante. Que alguien te diga cuál es.

-D7R1-

Yggdrasil

Te recuerdo, por cierto. Aunque sólo el nick, no sé qué cosas decías. ^^

-D7R1-

Cita de: Yggdrasil en 01 de Abril de 2010, 17:26:44 PM
Te recuerdo, por cierto. Aunque sólo el nick, no sé qué cosas decías. ^^

Yo sí  :lol:

Yggdrasil

Creo que tuve algún tipo de interacción con él, pero no sé de qué tipo.

munduan galduta

Acabo de ver todas las fotos. Sois gente muy fea (físicamente digo), además hacéis cosas muy frikis, como quedar para ir al Telepi y después pasaros la noche litrando en una playa haciéndoos los borrachos, patético.

Si vienes para quedarte: Bienvenido. Si vienes a comernos la oreja con estupideces como esta y después irte: No nos importa una puta mierda el foro del que hablas.

Un saludo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

He encontrado un mensaje diciendo que quiere sexo conmigo. :^/

Baudolino

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2010, 17:39:28 PM
Acabo de ver todas las fotos. Sois gente muy fea (físicamente digo), además hacéis cosas muy frikis, como quedar para ir al Telepi y después pasaros la noche litrando en una playa haciéndoos los borrachos, patético.

Si vienes para quedarte: Bienvenido. Si vienes a comernos la oreja con estupideces como esta y después irte: No nos importa una puta mierda el foro del que hablas.

Un saludo.

Joder  :? Qué has comido hoy, tío?  X-D
Alquilo espacio para publi.

Luis

pero quien cojones te has creido que eres tu hijo de la gran puta para venir aqui a hablarnos asi?

Travis

hola,

estiado caballero

yo tb he mirado las fotos y sois todos muy feos asi que en este floro sobrais ,menos botas y kiwi que se pueden pasar por aki para ser buitreadas como corresponde

gracias de antebrazo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

zeus043

jajajaja, no esperaba otro recibimiento, tal vez que quede unos dias por aquí a ver si encuentro a algún viejo conocido :D

Fotos firmadas por MP

Travis

No insista ustec,aqui sobra,dese el piro y llame a las churris ,que tolais hay ya de sobra.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter