Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

cual es el mejor game over de la history?

Iniciado por Luis, 02 de Abril de 2010, 02:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

en estos dias estaba viendo un video del metal gear 1 de psx y recorde lo molon que es el game over de este juego, para mi el mejor game over de la historia posiblemente junto con los del metal gear 2, sobre todo el de raiden y el fission mailed de toda la vida. nunca jugue al metal gear 3 ni al 4 asi que no se si los game overs de esos dos mantienen la linea de los dos primeros que son una puta obra maestra de los game over

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Luis en 02 de Abril de 2010, 02:58:34 AM
en estos dias estaba viendo un video del metal gear 1 de psx y recorde lo molon que es el game over de este juego, para mi el mejor game over de la historia posiblemente junto con los del metal gear 2, sobre todo el de raiden y el fission mailed de toda la vida. nunca jugue al metal gear 3 ni al 4 asi que no se si los game overs de esos dos mantienen la linea de los dos primeros que son una puta obra maestra de los game over

¡Por la Horda!

Black Swan

HighLight

Cita de: Ángel en 02 de Abril de 2010, 11:04:03 AM
Cita de: Luis en 02 de Abril de 2010, 02:58:34 AM

... Es correcto, Ángel.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

ten... nine...eightsevensixfivefourthreetwoone uoooooooooohhhhhhhhhh ¡¡¡¡

el del street fighter 2 cuando le dabas al boton para que fuera mas rapido

mopois

Así que me venga a la cabeza el del Banjo Kazooie de N64...

:$
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

Cita de: mopois en 06 de Abril de 2010, 17:56:18 PM
Así que me venga a la cabeza el del Banjo Kazooie de N64...

:$
hombre bendito sean los hogos, ya me enteré de lo tuyo

Jack_Burton

No sé si será el mejor o no, pero el del Ninja Gaiden de recreativa me resultaba angustioso de cojones en su momento  :'(

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

solo le falta el tipico tentaculo violeador dandole por culo

mopois

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 18:03:05 PM

Ya tengo pensada una firma sarcástica con la que volver al ruedo  >:) ¿Donde están los servers de este foro para no volver a cagarla?  :-|
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

Cita de: mopois en 06 de Abril de 2010, 18:19:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 18:03:05 PM

Ya tengo pensada una firma sarcástica con la que volver al ruedo  >:) ¿Donde están los servers de este foro para no volver a cagarla?  :-|
umm, no te metas con el ejercito español ni con one piece