Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pokemon.

Iniciado por San_339, 02 de Abril de 2010, 03:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 02 de Abril de 2010, 05:25:03 AM
¿Te unen lazos emocionales? Pues pon foto.

No pongo fotos de 3º sin su consentimiento. Y no me une ningun lazo.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Caucasica, por quién coño me tomas? xD Era española.

San_339

Gitanas nunca, eh.

Me lo prometiste, pero igual no te acuerdas. En la discoteca de mierda esa. Dijimos que con gitanas nunca, por buenas que estén.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Llanvier

Poder si que se puede, pero hacían falta dos gameboys y mucho tiempo. Era haciendo lo de equipar a un pokemon con un carameloraro y pasarlo a la otra consola pero apagaando, entonces se clonaba y el caramelo igual. El problema era que el caramelo te subia menos ataque, defensa... que subiendolas normal. Es un coñazo. Págale a un tío para que te los suba o que te pase unos, yo que se.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 02 de Abril de 2010, 05:28:14 AM
Gitanas nunca, eh.

Me lo prometiste, pero igual no te acuerdas. En la discoteca de mierda esa. Dijimos que con gitanas nunca, por buenas que estén.

Estate tranquilo, eso nunca. Pero no recordaba esa conversación...xD

shalashaska

Hazte con toooooodos, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Eres entrañable San, sigues jugando a los Pokemon, como cuando coleccionábamos sus cromos en Primaria ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo tuve un haunter nivel 100 cuando el oro jugué en el móvil :) .

Atentamente: lol

Ladril

Subir de nivel a los Pokemon con trucos es como follarte a tu hermana o comer mierda. Son cosas que no se hacen.

Ángel

Cita de: Ladril en 02 de Abril de 2010, 16:30:46 PM
Subir de nivel a los Pokemon con trucos es como follarte a tu hermana o comer mierda. Son cosas que no se hacen.

Puto exagerado. X-D

¡Por la Horda!

gitanocondinero

de los nuevos pokemon oro y plata no se si han sacado ya algun editor, pero recuerdo que del diamante lo sacaron a los 2 dias de salir
Spoiler: ShowHide

en los de GBA sacaron editores incluso de los mapas,para atravesar los muros, poner zonas salvajes en los pueblos , ir hacia zonas desconocidas, capturar pokemon salvajes en nivel 1 , incluso editar los textos

haz una copia de tu archivo .SAV y prueba con estos programas

403 Forbidden

lol

Cita de: gitanocondinero en 03 de Abril de 2010, 05:47:10 AM
de los nuevos pokemon oro y plata no se si han sacado ya algun editor, pero recuerdo que del diamante lo sacaron a los 2 dias de salir
Spoiler: ShowHide

en los de GBA sacaron editores incluso de los mapas,para atravesar los muros, poner zonas salvajes en los pueblos , ir hacia zonas desconocidas, capturar pokemon salvajes en nivel 1 , incluso editar los textos

haz una copia de tu archivo .SAV y prueba con estos programas

403 Forbidden
De eso al autoaim hay un paso.

Ichigo ja

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

lol

Id a un bar :roto2gay: , plantad vuestro nidito de amor y dejadnos a los demás en paz.