Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué se permiten insultos?

Iniciado por Avpx, 23 de Abril de 2007, 22:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Por qué se permiten insultos a administradores y moderadores de meristation? Una cosa es que no hagan bien su trabajo y otra faltar al respeto a las personas.

Zenkiu

Porque son parte de la vida, imbécil
Administrador Técnico del foro

Avpx

Cita de: ZenkiuPorque son parte de la vida, imbécil

:shock: WTF?

Lacan

Eso digo yo. No deberíamos insultarlos: bastante tienen con existir.
Oh, las vampiresas!

Zenkiu

Cita de: eNDir

:shock: WTF?

:lol:
Administrador Técnico del foro

A.K.A

Gomorrita

Debería hacerse una lista de insultos típicos prohibidos, de modo que sea necesario usar insultos más sofisticados.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: GomorritaDebería hacerse una lista de insultos típicos prohibidos, de modo que sea necesario usar insultos más sofisticados.

Como gafapasta, por ejemplo?

Wolf_Fury

Porque son humanos, y como tales, les puedes insultar y eso.

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: GomorritaDebería hacerse una lista de insultos típicos prohibidos, de modo que sea necesario usar insultos más sofisticados.

Como gafapasta, por ejemplo?

Ése podría valer, aunque no hay quien entienda su significado.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Para q abres un post asi pedazo de gay

P.D es broma tio, no t molestes  ! :D

Troll

Eh, con lion no os metáis. :oops:

Gomorrita

Cita de: Wolf_FuryPorque son humanos, y como tales, les puedes insultar y eso.

Sobretodo "y eso" y eso.

nómada

Cita de: TrollEh, con lion no os metáis. :oops:
troll me surge la duda de si te has acostado con el?
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Cita de: nómada
Cita de: TrollEh, con lion no os metáis. :oops:
troll me surge la duda de si te has acostado con el?

No, aún no, pero me ha expulsado, y eso me pone. :oops: