Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todos pedían una foto de Luli en aquellos tiempos...

Iniciado por Ángel, 02 de Abril de 2010, 12:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Y en este hilo había una desde hace tiempo. :roto2:

Qué crueles:

• Olive [160 puntos]
  • M_A_R_E_A [116 puntos]
  • cuellopavo [92 puntos]
  • lutien [64 puntos]
  • shaomi [64 puntos]
  • Loeva [52 puntos]
  • Luli [28 puntos]

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

El rostro de Luli nunca fue un misterio. El de la chica cuyo nick es similar al de Luli, en cambio, sí lo es.
Si se da por aludida, se compromete a mostrar su cara.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Balzhard

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Balzhard

Yo siempre creí que lo hizo por provocar, ya que era esa época en que había unos pocos en guerra con lutien esperando la más mínima, y lo de la falda inició una de esas batallas.

HighLight

Cita de: Balzhard en 02 de Abril de 2010, 14:54:42 PM
Yo siempre creí que lo hizo por provocar, ya que era esa época en que había unos pocos en guerra con lutien esperando la más mínima, y lo de la falda inició una de esas batallas.

Eran los buenos tiempos... Ahora ya no tenemos mucho de eso. Ni muslos ni peleas de gatas.

Ángel

Cita de: HighLight en 02 de Abril de 2010, 14:58:28 PM
Cita de: Balzhard en 02 de Abril de 2010, 14:54:42 PM

Eran los buenos tiempos... Ahora ya no tenemos mucho de eso. Ni muslos ni peleas de gatas.

Porque ya tienen asumido que son unas putas.

¡Por la Horda!

spunka

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.