Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oigan ustedes, ayuda Guitar Rig 3

Iniciado por Darkokova, 03 de Abril de 2010, 12:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Los guitarristas del foro sabréis por lo menos qué es, y digo yo que algunos lo usaréis y así me echáis un cable.

Mi ordenador está bastante viejo, así que ese es el principal problema, pero a ver si atinamos a algo más concreto.
El caso es que al tocar tarda casi un segundo algo menos de medio segundo en sonar en el pc, por lo que se hace bastante chungo el ir coordinado y tener algo de ritmo. También cuando subo el volumen a algo más serio suena mucho ruido (ruido de fondo, de ambiente, o como se diga). Pero esto segundo me importa menos. Lo jodido es lo de sonar a destiempo, parece un puto delay todo el rato.
Eso es por la tarjeta de sonido? por la ram?

Eso es todo. Gracias  :-*

Aparte de eso, necesito un crack, porque al rato de estar tocando me dice COMPRA O CIERRA, MALDITO PIRATA.

Darkokova

Bueno, encontré un crack y de momento va bien.
Y también toqueteando las opciones de sonido he cambiado los plugins de unos ASIO que había seleccionados a los ASIO4ALL V2 (que creo que instalé junto con el cubase).

Así que ya está decente, tengo una latencia de 13 ms (cuando antes era de 46 ms xD).

Black Swan

Sipes, esos suelen venir en cubase. Yo no toco junto al guitar pro, pero la mayoría de las cosas que sé es por las tablaturas del GP.

En Mac no hay latencia, no noto nada con el Logic Pro 9 piratilla que tengo, ni instalación de drivers ni ná.

Darkokova

Si tuviera un mac...

Ahora la latencia que tengo es de 11ms, pero cada vez que cambio de "ampli" tengo que ir a opciones de sonido y volver a aplicar los cambios, porque se desfasa un poquillo.
De todas formas ya están lejos los casi 200ms que me salieron el otro día.

Se pueden hacer virguerías con este programa... si sabéis de algún sidio del que descargar más efectos y amplis avisadlo por aquí  :roto2gay:

Black Swan

Yo uso el Pod Farm que viene con mi tarjeta de sonido externa:

A parte del Guitar Rig, uso también el Amplitube, tanto el normal como el Metal.

En taringa(cómo no...) lo encuentras.

Darkokova

Pues ya que estamos voy a "encargar" el Amplitube también.

Y por cuanto sale una tarjeta de sonido buena?

Black Swan

Black Swan

Darkokova

Entendido X-D, gracias, voy a investigar un poco, en principio necesito algo más barato.