Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xaaaaaarkuuu

Iniciado por munduan galduta, 03 de Abril de 2010, 14:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

¿Que tal en Hossegor (Francia)?

Yo de puta madre, aunque he vuelto coloreado, con 200 pavos menos y mucha ropa más. En Billabong una de las cajeras me metió en la bolsa un anillo de 25 pavos que no había cogido después de pagar, no sé si le molé o fue un error.

Nosotros para aguantar las colas hicimos el truco del relevo porque era insufrible esperar 3 horas de cola, además nos tocó con 2 asquerosos del Real Madrid delante, que no hicieron nada destacable (bueno ir con todo el chándal del madrid), pero se creían algo que no eran.

¿Te fijaste en que casi todos los guiris (y me arriesgaría a decir que el 80% de la gente) tenían los ojos claros? ¿Y que las francesas estaban muy cachondas? ¿Y en que es una absoluta mentira que los europeos estén más educados que los españoles?

Bueno Xarku, espero que leas este hilo y contestes.

Pd: Sí, todo esto para decirte que te vi en Hossegor. Ahora me dices que no estuviste y me quedo de palo.
PD 2: ¿Algún moderador le puede poner una chincheta a esto para que Xarku lo lea algún día?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Ummm.......oh,qué interesante.

munduan galduta

Para los que vais a soltar la misma estupidez que D7R1.

Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2010, 14:14:03 PM
Sí, todo esto para decirte que te vi en Hossegor.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

PD 2: ¿Algún moderador le puede poner una chincheta a esto para que Xarku lo lea algún día?

X-D
Oh, las vampiresas!

why

¿Que tal en Hossegor (Francia)?

Yo de puta madre, aunque he vuelto coloreado, con 200 pavos menos y mucha ropa más. En Billabong una de las cajeras me metió en la bolsa un anillo de 25 pavos que no había cogido después de pagar, no sé si le molé o fue un error.

Nosotros para aguantar las colas hicimos el truco del relevo porque era insufrible esperar 3 horas de cola, además nos tocó con 2 asquerosos del Real Madrid delante, que no hicieron nada destacable (bueno ir con todo el chándal del madrid), pero se creían algo que no eran.

¿Te fijaste en que casi todos los guiris (y me arriesgaría a decir que el 80% de la gente) tenían los ojos claros? ¿Y que las francesas estaban muy cachondas? ¿Y en que es una absoluta mentira que los europeos estén más educados que los españoles?

Bueno Xarku, espero que leas este hilo y contestes.

Pd: Sí, todo esto para decirte que te vi en Hossegor. Ahora me dices que no estuviste y me quedo de palo.

Señoría, no hay más preguntas

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Otro obsesionado con Xarku. Yo también creo verlo a menudo, en el bus, en el curro, fugazmente en un bar... cuando llego a donde creí haberlo visto, ya ha desaparecido.  :'(