Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Show de Truman nunca me cansa

Iniciado por City17, 04 de Abril de 2010, 18:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como Braveheart. Puede que no la haya visto enteras más de una o dos veces, pero siempre que la pillo haciendo zapping, me la tengo que tragar. Me llama.

¿Sólo me pasa a mí?

Skay

No, no eres el único  :-D

Yo añadíria a esa lista películas como Depredador, Desafío Total, Alien y bastantes más aunque hoy en día las emiten muy de vez en cuando.

Tentacle Sex

Me ocurre con las dos que nombras; y con Cadena Perpetua, y con Wes Anderson. A saber cuántas veces me habré tragado La llave mágica o los Goonies, también.

Skay

Quién no disfrute con Cadena Perpetua no es persona ni es nada.

Black Swan

-D7R1-

Yo no la he visto.....¿de verdad merece tanto la pena?¿incluo para alguien que odia a Jim Carrey?

Skay

Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2010, 20:33:06 PM
A mí me pasa con Contact.

Raro encontrar gente que guste de esa película, la considero de las mejores en su género.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 04 de Abril de 2010, 21:07:11 PM
Yo no la he visto.....¿de verdad merece tanto la pena?¿incluo para alguien que odia a Jim Carrey?

No está mal, y hace un papel "serio".

Black Swan

Yo Contact la he visto infinidad de veces, el tramo ese donde el calvo le enseña todo el pastel y con esa música, es impresionante. Y cuando ve en la parte final al supuesto "extraterrestre" es  :$

Skay

Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2010, 21:57:53 PM
Yo Contact la he visto infinidad de veces, el tramo ese donde el calvo le enseña todo el pastel y con esa música, es impresionante. Y cuando ve en la parte final al supuesto "extraterrestre" es  :$

Es impresionante, remarco esa parte porque es de las escenas que más me gustan del género, es que es muy buena película vapuleada sin ton ni son.

Monoloko

Black Swan

Cita de: Skay en 04 de Abril de 2010, 22:07:24 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2010, 21:57:53 PM

Es impresionante, remarco esa parte porque es de las escenas que más me gustan del género, es que es muy buena película vapuleada sin ton ni son.

Es una adaptación del libro de Carl Sagan, y aunque no sé exactamente lo fiel que puede ser del libro, Carl Sagan es toda una institución.