Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 1 vs 1 del clásico.

Iniciado por NNapalm, 04 de Abril de 2010, 19:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Lo comparaba por antagonía: ellos tienen su delantera completa y nosotros no; y nosotros tenemos nuestros centrales y ellos no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Muchachada,por cierto;¿Sabéis que los de Punto Pelota están haciendo ahora otro programa de 24 horas de duración,no? Madre mía, poneros ahora Intereconomía,porque la cara que lleva ya  Pedrerol es....es.... :roto2: :roto2:

lol

Cita de: -D7R1- en 10 de Abril de 2010, 10:53:54 AM
Muchachada,por cierto;¿Sabéis que los de Punto Pelota están haciendo ahora otro programa de 24 horas de duración,no? Madre mía, poneros ahora Intereconomía,porque la cara que lleva ya  Pedrerol es....es.... :roto2: :roto2:
¿Y qué cojones van a contar?

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: lol en 10 de Abril de 2010, 12:40:52 PM
Muchachada,por cierto;¿Sabéis que los de Punto Pelota están haciendo ahora otro programa de 24 horas de duración,no? Madre mía, poneros ahora Intereconomía,porque la cara que lleva ya  Pedrerol es....es.... :roto2: :roto2:

Buf.....pues compruébalo por ti mismo  X-D

PD: Joder,que me equivoqué de emoticono...

Monoloko

Cita de: Travis en 10 de Abril de 2010, 10:02:29 AM
joder ,el madrid tiene su potencia ofensiva al maximo con iguain y Cr y al Barca le faltara Ibracadabra,ya empezamos con las ventajas de salida

además, Kaka' tampoco juega

lol

Cita de: -D7R1- en 10 de Abril de 2010, 13:05:40 PM
Cita de: lol en 10 de Abril de 2010, 12:40:52 PM
Muchachada,por cierto;¿Sabéis que los de Punto Pelota están haciendo ahora otro programa de 24 horas de duración,no? Madre mía, poneros ahora Intereconomía,porque la cara que lleva ya  Pedrerol es....es.... :roto2: :roto2:

Buf.....pues compruébalo por ti mismo  8)~

No, que es cansino y el partido no me es tan importante.

Y además, la televisión que hay en casa la ocupa mi padre viendo el canal cocina para luego no cocinar nada el muy vago.

why

Cita de: Travis en 10 de Abril de 2010, 10:20:33 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 10:16:02 AM
Cita de: Travis en 10 de Abril de 2010, 10:02:29 AM
joder ,el madrid tiene su potencia ofensiva al maximo con iguain y Cr y al Barca le faltara Ibracadabra,ya empezamos con las ventajas de salida

Cállate, que llevan todo el año con Pepe lesionado.

¿el "señor" ese que deberia haber sido expulsado de la Liga Española por violento?

pero no vas a comparar posiciones hombre.....

Pepe al lado de Alves o Keita es el rey del Fair Play.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 10 de Abril de 2010, 16:19:43 PM

No te pases. Alves sí es cierto que es guarro y comparable (en según que casos) con Pepe. Pero Keita? :S

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 17:18:39 PM
Cita de: why en 10 de Abril de 2010, 16:19:43 PM

No te pases. Alves sí es cierto que es guarro y comparable (en según que casos) con Pepe. Pero Keita? :S

Vale, es que el corte de mangas del año pasado en Copa fue de Yaya y el cabezazo a Javi Martinez el otro día, Keita. Creí que ambas acciones eran de Keita

NNapalm

Cita de: why en 10 de Abril de 2010, 18:54:47 PM
Vale, es que el corte de mangas del año pasado en Copa fue de Yaya y el cabezazo a Javi Martinez el otro día, Keita. Creí que ambas acciones eran de Keita

El "cabezazo" fue de Touré. 

De nada.

why

Menuda joya el que dicen que es mejor que Lass X-D

NNapalm

¿Esta era la mejor forma de salir del owned? :roto2:

cloud633

X-D, reconoce que la has liado, sólo tú has hablado de Yaya ;D.

PD: En forma, sí me parece mejor que Lass. Es decir, creo que el mejor Touré es más bueno que el mejor Lass.

why

Coño, es obvio que me he liado. Son tan igual de negros y de sobrevalorados...  :redface:

why

Iniesta, el que os sorprende que compare con Kaká, estará en el banquillo. Pep me da la razón :)