Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 1 vs 1 del clásico.

Iniciado por NNapalm, 04 de Abril de 2010, 19:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 09 de Abril de 2010, 23:43:09 PM
Pedro es muy goleador. Fin de sus cualidades.

Corrijo: Pedro, de momento, es muy goleador. Fin de sus cualidades.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

También es bastante habilidoso, muy rápido y se desmarca bien. Además, aunque sólo fuese goleador.... no es precisamente una cualidad despreciable. ¿Qué más quieres para un delantero suplente? Que te haga goles y ya.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 23:49:11 PM
También es bastante habilidoso, muy rápido y se desmarca bien. Además, aunque sólo fuese goleador.... no es precisamente una cualidad despreciable. ¿Qué más quieres para un delantero suplente? Que te haga goles y ya.

Hazte del Madrid.

No, en serio, eso de habilidoso ha sido gracioso. Es un jugador que el 95% de las veces escoge mal la jugada...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Además, aunque sólo fuese goleador.... no es precisamente una cualidad despreciable. ¿Qué más quieres para un delantero suplente? Que te haga goles y ya.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Porque le faltan tablas. A ver si tú te crees que Xavi elige siempre la mejor opción desde Cadetes xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: why en 09 de Abril de 2010, 23:52:51 PM
Además, aunque sólo fuese goleador.... no es precisamente una cualidad despreciable. ¿Qué más quieres para un delantero suplente? Que te haga goles y ya.

Yo lo quería para el Barça. Igual que a Sneijder. Me gustan mucho de los jugadores que saca el Ajax...

why

Es que tu no tienens ni puta idea de marketing. Ganar titulos sale muy caro en primas. Es mejor fichar a Benzema, que vende camisetas.  :(

cloud633

X-D. Uno que me encanta del Ajax actual (ya lo conocía antes de que lo fichasen) es Luís Suáez, me parece un delanterazo. Es potente, tiene muy buen tiro con las dos piernas... por arriba no sé como irá, pero creo recordar que no era precisamente bajito xD. Y encima tiene 22 añitos.

why

Es un jugón, pero los uruguayos (salvo Forlan), me dan mal rollo. Hablando del Ajax, tienen un danés al que comparan con Laudrup. Un tal Eriksen. Habrá que echarle un ojo

Y en el filial, tiene al hermano pequeño de Sneijder xD

NNapalm

Cita de: why en 09 de Abril de 2010, 23:43:09 PM
Pedro es muy goleador. Fin de sus cualidades.

¿De quién hablas? ¿del que decías que se merecía ir a la Eurocopa por delante de Torres? :roto2:

cloud633

Sí, Rodney xD. Lo conozco del FM.
Al nuevo Laudrup no lo conozco :S.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 00:22:33 AM
Sí, Rodney xD. Lo conozco del FM.
Al nuevo Laudrup no lo conozco :S.

Buscalo en el FM, Christian Eriksen.

Travis

joder ,el madrid tiene su potencia ofensiva al maximo con iguain y Cr y al Barca le faltara Ibracadabra,ya empezamos con las ventajas de salida
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 10 de Abril de 2010, 10:02:29 AM
joder ,el madrid tiene su potencia ofensiva al maximo con iguain y Cr y al Barca le faltara Ibracadabra,ya empezamos con las ventajas de salida

Cállate, que llevan todo el año con Pepe lesionado.

Travis

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 10:16:02 AM
Cita de: Travis en 10 de Abril de 2010, 10:02:29 AM

Cállate, que llevan todo el año con Pepe lesionado.

¿el "señor" ese que deberia haber sido expulsado de la Liga Española por violento?

pero no vas a comparar posiciones hombre.....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.