Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 22:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿Qué preferís?

Spoiler: ShowHide
Safer, ya te pagaré el canon.

Kuranes

Depende de la persona. Hay quien sólo te puede dar sexo, hay quien vale para ambas cosas.

Ichigo ja

Creo que es una de las preguntas más obvias que he leído nunca.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 04 de Abril de 2010, 22:58:16 PM
Creo que es una de las preguntas más obvias que he leído nunca.

Pues yo últimamente estoy demasiado confuso.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2010, 22:57:40 PM
Depende de la persona. Hay quien sólo te puede dar sexo, hay quien vale para ambas cosas.

No he pregunatdo eso. Lo que pregunto es que si tuvieras que elegir una de estas dos opciones para toda la vida ¿cuál sería? ¿una vida de amor maravilloso pero sin sexo o una de sexo en la que nunca hubiera amor?

Sara_aguilera13

Pues pese a que es chungo eso del amor sin sexo... creo que me quedaría con eso. Pero no es una respuesta del todo válida puesto que varia mucho según la persona que tengas delante, además que es una pregunta difícil de cojones.

Boone es amor

San_339

Amor sin sexo. Como ha dicho Ichi, vaya obviedad. Es como si me das a elegir entre estar enamorado o tener una Nintendo 64...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Unos buenos amigos pueden suplir a una novia. Pocas cosas pueden suplir a un buen polvo, y no sólo a la eyaculación, si no al combo de previa+ sexo + ego. Eso es insuperable, y más a mi edad.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 04 de Abril de 2010, 23:04:15 PM
Unos buenos amigos pueden suplir a una novia. Pocas cosas pueden suplir a un buen polvo, y no sólo a la eyaculación, si no al combo de previa+ sexo + ego. Eso es insuperable, y más a mi edad.

Yo estoy contigo, conozco la sensación de estar enamorada, pero no me parece, en absoluto, imprescindible. Necesito más el sexo, mucho más.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Sería un amor incompleto, así que me quedo con el sexo, que al menos vale algo por entero.

Ichigo ja

Pero qué coño? Si las tías no follasen hace tiempo que se habrían extinguido. Son seres por lo general vacíos, carentes de inquietudes, manipuladoras, infantiles, sin ningún afán de superación, ni competitividad, rastresas y totalmente contrarias a cualquier tipo de progreso.

Amor sin sexo? No sé como podéis ser tan maricones, me he quedado de piedra xD

Ayssha

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2010, 23:08:16 PM
Menudos trolles.

Pero si tú eras el que decía que no le molaban las mamadas. Tu opinión no vale.

Por cierto, estaría bien saber cuál es la situación sentimental de cada uno, para ver si influye. Por mi parte es: sexo sin amor y soltera.

Kuranes

Yo prefiero el amor. El sexo se puede suplir de mil formas. Incluso podría tener a escondidas rollos. Pero el amor compartido es algo único, difícil de conseguir. El sexo se puede suplir hasta con pajas.