Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 22:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2010, 23:12:44 PM
Pero si tú eras el que decía que no le molaban las mamadas. Tu opinión no vale.

Me lo has quitado de la boca.

Las dos cosas están sobrevaloradas, pero me quedo con el sexo.

shalashaska

¿Amor sin sexo? ¿Entonces en qué coño se diferencia de una amistad? ¿En estar alelado y querer hacer mimitos con una persona pero no poder? Sois masocas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2010, 23:12:44 PM
Por cierto, estaría bien saber cuál es la situación sentimental de cada uno, para ver si influye. Por mi parte es: sexo sin amor y soltera.

Soltero y un día follé.

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2010, 23:13:34 PM
Yo prefiero el amor. El sexo se puede suplir de mil formas. Incluso podría tener a escondidas rollos. Pero el amor compartido es algo único, difícil de conseguir. El sexo se puede suplir hasta con pajas.

Esna! Esna!
Alquilo espacio para publi.

Analisys

[move]

cloud633

Soltero, y el número de meses sin mojar crece peligrosamente :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pero a ver, elevar el sexo por encima de la categoría de una partida de cartas es seguir la zanahoria que la sociedad pone delante de la cabeza.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 04 de Abril de 2010, 23:20:16 PM
Pero a ver, elevar el sexo por encima de la categoría de una partida de cartas es seguir la zanahoria que la sociedad pone delante de la cabeza.

Y el amor sin follar? Qué me vas a elevar por encima de esa partida: un mimo, una sonrisa, que alguien te quiera? Para eso ya está mi familia y mis colegas, y puedo pegarme de hostias con ellos si me enfado, sin que lloren(al menos la mayoría, porque viendo lo que estoy viendo en este hilo...).
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

El sexo es una necesidad física, e incluso psicológica. Como comer, o cagar. Aunque no tan imprescindible como éstas, si forma parte de las necesidades primarias que el organismo debe atender.

El amor, como la cultura, o el erotismo, son lujos sibaríticos.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2010, 23:22:21 PM
El sexo es una necesidad física, e incluso psicológica. Como comer, o cagar. Aunque no tan imprescindible como éstas, si forma parte de las necesidades primarias que el organismo debe atender.

Menos mal, una respuesta racional.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2010, 23:22:21 PMEl amor, como la cultura, o el erotismo, son lujos sibaríticos.

No, el amor no es como la cultura, el amor el cultura. Como bien dice Ichigo, casi todo lo que te da una pareja pueden dártelo otras personas, y quizás de forma más eficaz.

San_339

Bueno, hazte una paja. Necesidad resuelta.

Yo no necesito ninguna de las dos. Podría vivir sin amor y sin sexo. De todas formas, mi opinión no vale, y todos sabéis mis excentricidades sexuales. Ni siquiera me gusta, es más, no puedo, tener sexo sin conocer y confiar en la otra persona, sin un feeling especial. Lo he tenido, y preferiría haber invertido mi tiempo en leer La Razón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Soltero.

Hace un par de años seguramente hubiera elegido el sexo, pero te vas dando cuenta de que la mayoría de polvos con chicas nuevas son iguales y lo único que te hace ilusión es que llegue el día siguiente para poder contárselo a tus colegas de tapeo. Por tanto, el sexo esporádico no llena y del habitual acabas hasta los huevos.

Solución: cortarse las venas; no hay manera de ser feliz y me cago en vuestros muertos.

De todas formas, la afirmación "amor sin sexo" es paradójico. El amor sólo existe como antesala al sexo, ¿para qué iba a desarrollar un puteo así la evolución, si no?

Ayssha

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2010, 23:25:00 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2010, 23:22:21 PM

Menos mal, una respuesta racional.

No le has entendido. Está exhaltando el amor.

Brian

Ambas cosas son compatibles, pero en principio me quedo con el amor.