Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 22:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

A casi todos nos gusta tener a una persona a nuestro lado; pero creo que el hecho de no tener pareja puede ser "reemplazable" (dependeria de la persona, claro esta) por la familia, amigos, "amigas"... Si uno tiene relaciones sociales mas que satisfactorias no deberia tener problema con ello.

En cambio en el sexo, lo veo mas dificil encontrar algo que llene ese vacio

why

El sexo se trata de llenar vacíos ^^

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Ahora que lo pienso, todo cambia mucho cuando llegas a los 40, los amigos y la familia ya están distantes y necesitas a alguien a al lado. Y ni hablar cuando la polla deje de funcionarte.

San_339

¿Y qué hay de los que estamos desenaod tener hijos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: NoticiasGoogle10 en 05 de Abril de 2010, 00:09:54 AM
El amor no existe, es un concepto cultural resultado de una idealización de un estado temporal en que se desarrolla una gran actividad en los neuropéptidos. Os lo digo yo, que soy neurocirujano. No hay "amor" durarero, lo que viene luego es mera rutina, dependencia emocional y miedo a la soledad.

Por tanto, me quedo con el sexo.

Efectivamente, el amor es mera química. Pero, ¿qué es entonces el sexo? lo mismo. Y qué es cualquier cosa que hacemos sino química. Somos átomos de carbono.

Me quedaré con una frase que dijo Antonio Gala, que aunque es maricón resulta muy profunda:

"El sexo sin amor es como bailar sin oír la música; el amor sin sexo, como oír la música y no bailar."

Lo mejor es bailar al son de la música, efectivamente. Pero de no tener ambas cosas, la vida sin música para mí es un gran sinsentido. Si a vosotros os basta con sentir lo mismo que sienten los perritos o las ratitas, pues adelante.

Tentacle Sex

Mejor un perro que un caballito de mar.

Hécate

El amor lo concibo también sin sexo, es decir, el amor no lo veo ligado a una pareja.
Puedes querer a una persona y no tener sexo con él, así que te buscas a otros para que suplan esa necesidad.

Aún así, ahora mismo, me gusta el sexo sin amor.
(Soltera desde hace ¿un mes?)

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Travis

El sexo sin amor es vacio,y lo digo por experiencia
El amor sin sexo es precioso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hécate

A mí no me parece que el sexo sin amor sea vacío, de hecho a mi me llena bastante.
¡Soy zorra y me encanta!

cloud633

Cita de: Hécate en 05 de Abril de 2010, 19:18:53 PM
A mí no me parece que el sexo sin amor sea vacío, de hecho a mi me llena bastante...

...la garganta, de una sustancia pegajosa?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2010, 20:32:16 PM
A mí no me parece que el sexo sin amor sea vacío, de hecho a mi me llena bastante...

Demasiado incluso para mí.

Travis

A mí no me parece que el sexo sin amor sea vacío, de hecho a mi me llena bastante.

eso depende de cada uno
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hécate

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2010, 20:32:16 PM

Puede ser.

Por supuesto, Travis.
¡Soy zorra y me encanta!

cloud633

Por qué has editado, Ayssha? ;D
Leí lo anterior... :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2010, 20:35:58 PM
Por qué has editado, Ayssha? ;D
Leí lo anterior... :lol:.

X-D

Porque creí que era "demasiado" ya.