Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

The Tits' Race (Ichi vs Why)

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 23:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skay

Estas tetas grandes si son bonitas y con ganas de fiesta  :-D

http://www.metacafe.com/watch/241059/elia_galera_nude_scene/

why

Las tetas se miden con las manos. Teta que cabe en la mano, no es teta sino grano.

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Lo que importa es la copa, no la talla. No es lo mismo una 100 de espalda grande que una de espalda pequeña.

Ayssha

Cita de: Brian en 05 de Abril de 2010, 01:30:06 AM
Lo que importa es la copa, no la talla. No es lo mismo una 100 de espalda grande que una de espalda pequeña.

Por eso. La talla es el número y la letra es la copa.

City17

Locke Cole

Me da igual, siempre que no sean desproporcionadamente grandes o una tabla de planchar

wo ni i danio

si toca tetas pequeñas, que sea siempre con pezones rosas, de tamaño medio y un culo perfecto, si las tetas son de las grandes, estas pueden absorber cosas como pezones de otros colores y tamaños, asi como un culo no tremendo, no uno picao, sino uno no de concurso

City17

Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2010, 11:38:14 AM
si toca tetas pequeñas, que sea siempre con pezones rosas, de tamaño medio y un culo perfecto, si las tetas son de las grandes, estas pueden absorber cosas como pezones de otros colores y tamaños, asi como un culo no tremendo, no uno picao, sino uno no de concurso

¿Hace falta que te diga mi frase?

Ángel

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 11:43:33 AM

algun dia entenderé algo de lo que me dices hahagaaga no era asi pero se parece sisisisi ^^

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 05 de Abril de 2010, 11:59:02 AM
Cita de: City17 en 05 de Abril de 2010, 11:43:33 AM

algun dia entenderé algo de lo que me dices hahagaaga no era asi pero se parece sisisisi ^^
en escencia, pero no veo muy criptico mi mensaje para que sea merecedor de la frase, el mensaje es claro, a tetasmas pequeñas, hay que compensar con pezones perfectos y culo duro y respingon

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 04 de Abril de 2010, 23:59:20 PM
Cara-culo-tetas. Y pequeñas, of course. 95 máximo.

Si 95 es pequeño no me quiero imaginar qué es grande..

Averigua tu talla de sujetador

Eso está mal, yo no tengo una 110 ni de coña  :-|

Boone es amor

Ichigo ja

No, no. 95 es el límite máximo que tolero de grandes.
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

¿Qué tal es una 90C? Es simple curiosidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

yo he disfrutado de unas duras 90F y no en un manga hentai