Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se empalma Tentacle viendo Callejeros?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 00:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentaclé

Sara_aguilera13

Boone es amor

Pr0ZaK

No veo ninguna de las dos fotos, pero si tiene escarificaciones, debe rozar el retraso mental, la pobre chica.

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Julio de 2010, 17:00:27 PM
Cita de: Tentaclé en 13 de Julio de 2010, 16:58:17 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Julio de 2010, 16:54:50 PM
¿Qué es eso del hombro?  :(

¿Escarificaciones? Eso, o algo del estilo.

No me gusta  :(

A mí normalmente tampoco, pero hay que reconocer que las de la chica están practicadas con gusto y mesura.  :-D

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 13 de Julio de 2010, 17:18:01 PM

A mí normalmente tampoco, pero hay que reconocer que las de la chica están practicadas con gusto y mesura.  :-D

No me gusta  :(

Boone es amor

wo ni i danio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

la tecnica de tentacle de postear fotos de tias con algo que da yuyu es similar a la de jama cuando creo aquel hilo en meri de dar apoyo "moral" a todas las chicas con complejos, toda una tecnica depredadora metrosexual buscando las presas mas debiles de la manada

yo me descubro ante ellos

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2010, 09:02:21 AM
la tecnica de tentacle de postear fotos de tias con algo que da yuyu es similar a la de jama cuando creo aquel hilo en meri de dar apoyo "moral" a todas las chicas con complejos, toda una tecnica depredadora metrosexual buscando las presas mas debiles de la manada

yo me descubro ante ellos

En tu boca Tentacle parece tan retorcido como Tanis en la de Safer.

Me dais miedo.

Boone es amor

wo ni i danio

siii?? jo, pero si digo estas cosas de cachondeo, no me obligueis a poner emoticones que en respuesta rapida no me salen

Jack_Burton

Mirado con suspicacia y empleando las palabras adecuadas, cualquiera podría parecer retorcido. Menos yo, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2010, 13:24:53 PM
siii?? jo, pero si digo estas cosas de cachondeo, no me obligueis a poner emoticones que en respuesta rapida no me salen

¿Es que no te sabes los "codes" de los emoticones? n00b :-\

Sara_aguilera13

Cita de: Jack_Burton en 14 de Julio de 2010, 13:29:14 PM
Mirado con suspicacia y empleando las palabras adecuadas, cualquiera podría parecer retorcido. Menos yo, claro.

Totalmente de acuerdo contigo no puedes parecer retorcido, tienes cara de niño adorable.  :$

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2010, 13:29:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2010, 13:24:53 PM

¿Es que no te sabes los "codes" de los emoticones? n00b :-\
me se  X-D y :) y ¡¡¡