Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual creeis que es la chica más alta del foro?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 00:58:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Pero Ilargi sí es deseable, bueno ahora ya no que debe tener 50 años, pero lo era. Es contradictorio :(

Jack_Burton

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 13:12:10 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Abril de 2010, 13:02:20 PM
Y hasta que no se diga lo contrario, soy la más alta  :)

¿Por qué sonríes? Una tía alta es tan deseable como un tío bajo.

Igual es exagerado y simplista ese razonamiento, pero a grandes rasgos es cierto, las mujeres altas suelen acojonar a la hora de entrarles. Especialmente a los hombres guapos e interesantes pero de estatura estándar, como yo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Sería más deseable midiendo 1,60.

La única diferencia obvia a simple vista entre una tía muy alta y un travelo es la nuez. :-|
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 13:12:10 PM

¿Por qué sonríes? Una tía alta es tan deseable como un tío bajo.

Y la más alta, ya lo he dicho antes, es Ilargi. 

Me resulta curioso. Yo tengo una estatura media y no destaco especialmente. Me pongo tacones altos y según dicen (según veo) llamo la atención de forma positiva.

Además, tú dile a un chaval de metro ochenta o metro noventa que una tía alta es poco deseable... a ver que opina. De todas formas entramos en la espiral de siempre, para gustos....

NNapalm

Los tacones sientan bien midas 1,50 o 1,80, pero no por ganar altura si no por estilizar esos obuses que Dios os dió por culos.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 13:20:13 PM
Los tacones sientan bien midas 1,50 o 1,80, pero no por ganar altura si no por estilizar esos obuses que Dios os dió por culos.

Cierto, lo comentaba al principio. Pero yo pienso que no es lo mismo un metro sesenta con tacones, que un metro ochenta con tacones. Pienso que el metro ochenta luce más.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 13:14:40 PM
Sería más deseable midiendo 1,60.

La única diferencia obvia a simple vista entre una tía muy alta y un travelo es la nuez. :-|

Al lado de enanos, sí. Pero con un tío de 1.90, una chica de 1.75-1.80 no desentona en absoluto. Aunque reconozco que me gustan más pequeñitas, ahí estoy de acuerdo contigo.

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 13:20:13 PM

X-D X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Southern

Medimos lo mismo, pero rara vez pasaré de mucho el 1'70 porque no me pongo tacones así me maten.

Te hacía más bajita, no sé por qué y a Ita más alta.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 13:26:05 PM
Al lado de enanos, sí. Pero con un tío de 1.90, una chica de 1.75-1.80 no desentona en absoluto.

No es por nada, pero tu no tienes una estatura media. Tu eres mucho mas alto de la media. Una tia de 1.75 al lado de un tio normal, de estatura mediana, eso es 1.73 (o 1.75 no recuerdo bien), es una jirafa.

Mas bien di que altos y altas quedais bien, y no utilices argumentos de quinceañera del foro Vogue.

Lacan

Jirafas no, por favor.

Chiquitillas y manejables, ouh yeah.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Sí, la violencia de género es más sencilla si la tía es pequeña e indefensa.

Ichigo ja

Muchos os engañáis con la estatura media. Cada año que pasa, la gente es más alta. ^^
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 14:57:46 PM

Lo que la convierte en más aburrida :(

Kuranes

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 14:59:28 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 14:57:46 PM

Lo que la convierte en más aburrida :(

Es verdad, si se resiste es más divertido.

NNapalm

O si te superan físicamente y tienes que quitarte el cinturón.