Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuestión legal de muerte y violación.

Iniciado por San_339, 05 de Abril de 2010, 01:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Esto va de matar y meter, o meter y matar.

Mato a una y al segundo la estoy follando. ¿Es una violación? ¿Algún juez podría acusarme de violación? Espero que al menos, si así es, me tocaran todos los atenuantes del mundo...

¿Y si una chica se ahoga, y cuando está "técnicamente" muerta, la violo, y luego la reanimo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

tercera pregunta es megor ahsi pork luego de salbarla allomejor te dice k la foles otra bes

¡Por la Horda!

San_339

Ayshaa, que tienes cuatro "carreras", dime algo.

City17

El Código Penal de España establece en el artículo 526 que: "El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses."

Así que tal y como está la cosa, no sé si te vendría más a cuenta violarla primero.

Ayssha

Creo (y digo, creo) que el violarla después no se consideraría violación, aunque tendrías el agravante de ensañamiento.

El segundo caso me parece bastante complicado, no tengo ni idea (:S), aunque mi hermana dice que sí que se consideraría violación.

shalashaska

Siempre supe que algún día llegarías a esto. Joder, deberían haberte parado los pies en la kdd, ahora la prensa sensacionalista se hará de oro a nuestra costa ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 01:47:06 AM
Creo (y digo, creo) que el violarla después no se consideraría violación, aunque tendrías el agravante de ensañamiento.

El segundo caso me parece bastante complicado, no tengo ni idea (:S), aunque mi hermana dice que sí que se consideraría violación.

Es muy interesante tu aporte, sabía que no me fallarías.

Lo de follarse un muerto que luego resucita yo creo que es un vacío legal como una casa. Pero, ¿cuántos socorristas de piscina se han aprovechado de tal vacío?

soyesatia

Desde el hilo de atrapado en el tiempo, lo supe. Ardereis todos en el infierno.

San_339

Ayssha

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2010, 02:07:46 AM
¿QUé hilo fue ese?

Uno en el que todos confesaron que si se quedaran atrapados en el tiempo como en la película de Groundhog Day violarían, torturarían, matarían, etc.

San_339

Ayssha

Sara_aguilera13

Me pregunto de dónde sacas el tiempo para que se te ocurran semejantes locuras...

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:36:42 PM
Me pregunto de dónde sacas el tiempo para que se te ocurran semejantes locuras...

Esta clase de cosas no requieren tiempo, sino simplemente la disposición mental adecuada. San se plantea estas cosas del mismo modo que yo invierto regularmente gran parte del día en idear el crimen perfecto a pesar de que no quiero matar a nadie. Cada uno lidia con sus impulsos psicópatas como puede.

San_339

He intentado muchas veces hacer el crimen perfecto en mi mente. Muchas.

Lo más cerca que estuve de ello fue cuando ideé que no sería tan mala idea trocear el cuerpo y atarlo a globos de helio, para que aparecieran por diferentes partes del mundo.