Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que es lo más bonito de tu ciudad?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 01:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 03:40:38 AM
Chupitos a 0'5, copas a 1'75, barra libre de cerveza por 5. Superen eso.

Precios de África.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 03:49:24 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 03:40:38 AM
Chupitos a 0'5, copas a 1'75, barra libre de cerveza por 5. Superen eso.

Precios de África.

... por copas de primerísima calidad.  8)

San_339

¿De primera calidad?

No me hagas reír.

Eso es garrafón. No le sale rentable al bar una botella de Jack Daniels a ese precio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Y luego sacas una pella de gofio de ochenta céntimos, que embosta como veinticuatro tapas, y sigues bebiendo Arehucas Carta Oro mientras recordas con asco el Havana y el Santa Teresa.

Ayssha

De una botella de 70 salen unos 15-16 cubatas (de bar), por lo que lo que venderían cada botella por 26 euros. Es poco.

San_339

Lacan

embostar.
1. tr. Abonar una tierra con bosta.
2. tr. Ur. y Ven. Revocar las paredes con una mezcla de estiércol de caballo y tierra.
3. tr. Ven. Tender al sol algún tiempo la ropa enjabonada para reblandecer la suciedad.

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2010, 03:54:56 AM
Ron canario... me parto el ojete. xD

Ey, que el ron canario está bastante bueno, quitando las grandes reservas de Pampero o Matusalen, son de los mejores que he probado.

San_339

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 03:55:22 AM
embostar.
2. tr. Ur. y Ven. Revocar las paredes con una mezcla de estiércol de caballo y tierra.
3. tr. Ven. Tender al sol algún tiempo la ropa enjabonada para reblandecer la suciedad.

No pierdas el tiempo.

Loeva

embostar.

4. Can. Comer demasiado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2010, 03:54:56 AM
Ron canario... me parto el ojete. xD

Lo dices como si no tuvieras ni idea de lo que significó la caña de azúcar de Canarias para el ron cubano entre otros.

soyesatia

Cita de: Ax3l en 05 de Abril de 2010, 03:36:28 AM
Cita de: soyesatia en 05 de Abril de 2010, 03:34:11 AM
Ax3l, un arbolito de 600 años, nada mas. Una tonteria, muchacho.
Bueno, eso lo hace interesante, pero no bonito.

Al menos para mi, será que no me agradan mucho a la vista esas cosas.

Tenia un tocho escrito y se ha ido a la mierda (como el Mamut) porque se me ha reiniciado el PC.

Solo decirte que la zona de El drago milenario es una de las mas bonitas de Tenerife. Se encuentra en un parque con dos bosques preciosos y con la Casa de la Inquisicion al lado. Muy cerca del mar.

why

Este tema fue creado para que las foreras demostrasen su orgullo y dijesen que sus tetas.

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: Loeva en 05 de Abril de 2010, 04:02:10 AM
embostar.

4. Can. Comer demasiado.

"Y luego sacas una pella de gofio de ochenta céntimos, que come demasiado veinticuatro tapas, y sigues bebiendo Arehucas Carta Oro mientras recordas con asco el Havana y el Santa Teresa."

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 05 de Abril de 2010, 04:02:10 AM
embostar.

4. Can. Comer demasiado.

No, eso es "jartarse". "Embostarse" es comer demasiado después de haber comido demasiado.