Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es lo más bonito de tu ciudad?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 01:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 04:04:18 AM
Cita de: Loeva en 05 de Abril de 2010, 04:02:10 AM
Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 03:55:22 AM
embostar.
1. tr. Abonar una tierra con bosta.
2. tr. Ur. y Ven. Revocar las paredes con una mezcla de estiércol de caballo y tierra.
3. tr. Ven. Tender al sol algún tiempo la ropa enjabonada para reblandecer la suciedad.

4. Can. Comer demasiado.

No, eso es "jartarse". "Embostarse" es comer demasiado después de haber comido demasiado.

Embostarse es seguir comiendo después de haberse jartado uno y ponerse una camiseta que lo certifique.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 04:04:14 AM
embostar.
2. tr. Ur. y Ven. Revocar las paredes con una mezcla de estiércol de caballo y tierra.
3. tr. Ven. Tender al sol algún tiempo la ropa enjabonada para reblandecer la suciedad.

4. Can. Comer demasiado.

"Y luego sacas una pella de gofio de ochenta céntimos, que come demasiado veinticuatro tapas, y sigues bebiendo Arehucas Carta Oro mientras recordas con asco el Havana y el Santa Teresa."

El gofio sería el agente que embosta, que provoca que hayas comido demasiado. Aunque creo que no hacía falta explicarlo.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 05 de Abril de 2010, 04:06:24 AM
Embostillate ahi.

A los de Tenerife no los entiendo. ¿Qué es eso de "me voy a atar las ligas de mis tenis"? ¡Pijos!

Ichigo ja

me embosté en la guagua enralada, locooo!
Alquilo espacio para publi.

San_339

De todas formas, todo esto me suena a etíope hablando maravillas de la maseta de maíz y moscas que prepara su madre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

San_339

¿Acaso el maíz frito te parece una masa? Una propiedad de las masas y las masetas es la plasticidad... ¿acaso lo es el millo?

Anda, borracho, échate a dormir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 04:08:20 AM
Embostillate ahi.

A los de Tenerife no los entiendo. ¿Qué es eso de "me voy a atar las ligas de mis tenis"? ¡Pijos!

¿Y vosotros como lo decis? ¿"Loco, me voy a amarrar las playerah que vah a ver tu"? ¿O ni las atais, las dejais sueltas y que sea lo que Dios quiera?

Loeva

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2010, 04:10:57 AM
¿Acaso el maíz frito te parece una masa? Una propiedad de las masas y las masetas es la plasticidad... ¿acaso lo es el millo?

Anda, borracho, échate a dormir.

El millo es el maíz, en cualquier versión de éste. Da lo mismo que sea frito que en mazorca (piña), que en masa...

Soyesatia, todos no hablamos como en Callejeros-Valle de Jinámar. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 05 de Abril de 2010, 04:11:13 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 04:08:20 AM
Embostillate ahi.

¿Y vosotros como lo decis? ¿"Loco, me voy a amarrar las playerah que vah a ver tu"? ¿O ni las atais, las dejais sueltas y que sea lo que Dios quiera?

Las playeras ( tcc. lahg'esplayerah) se amarran una vez para no amarrarlas nunca más.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 04:07:04 AM
Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 04:04:14 AM
embostar.

4. Can. Comer demasiado.

"Y luego sacas una pella de gofio de ochenta céntimos, que come demasiado veinticuatro tapas, y sigues bebiendo Arehucas Carta Oro mientras recordas con asco el Havana y el Santa Teresa."

El gofio sería el agente que embosta, que provoca que hayas comido demasiado. Aunque creo que no hacía falta explicarlo.

Si he puesto esa frase es precisamente porque he entendido la interpretación que estás dando. No tiene sentido que el gofio "emboste", ya que embostar es comer (transitivo), no ser comido (intransitivo).
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Antes muerto que decir "maíz". Se me desencaja la mandíbula sólo con intentarlo.