Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es lo más bonito de tu ciudad?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 01:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cuando ha venido algun hamijo o hamija de visita y le hemos llevado de turismo, lo que mas les ha fascinado (y a mi me sigue gustando cada vez que voy) es la ruta en tren por la zona de las minas de riotinto, es un tren de los antiguos y la zona parece de otro planeta, en medio de la sierra, hay una parada  junto al rio tinto donde puedes bajar un rato

spunka

Southern

No he encontrado fotos de lo que quería, pero la zona del parque natural, playa de Camposoto y la Punta del Boquerón para mi es lo más bonito de mi ciudad.

Esto es la punta del boquerón, por un lado se ve el pueblo pesquero de Sancti Petri, ya abandonado, por el otro el Castillo de Sancti Petri. La zona que no se ve, está compuesta por caños y hay un camino para hacer senderismo, con sus caminitos de agua, mola, sobre todo porque esa zona, está a unos 40 minutos andando de la playa de Camposoto por lo que normalmente no hay apenas gente.

Jack_Burton

La semana pasada estuve en tu ciudad, Southern. Bonita bahía.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Boone es amor

NNapalm

Yo voy a ir a Barcelona esta semana, a un hotal al lado del clínico, creo que cerquita del Nou Camp.

NNapalm

Sara_aguilera13

Boone es amor

NNapalm

Me han timado, vale. 

¿Hay algo que hacer en esa zona? No tendré mucho tiempo libre.

spunka

Sara_aguilera13

Algo que hacer ¿como qué? ¿Qué te apetece hacer? Si no has visitado Barcelona nunca, te recomiendo un paseíto por plaza Cataluña y las ramblas. El bosc de les fades está en la rambla entrando por el museo de la cera a la derecha, pero sin pagar la entrada, te clavan un poco por una caña pero está muy chulo, y si no le preguntas a Ayssha, a ella le gustó :).
Para salir de juerga tienes la zona de Marina.

Cita de: spunka en 06 de Abril de 2010, 20:12:29 PM

Terrassa se salva a nivel cultural, porque por lo demás...  >:)

Por lo demás.. sus gentes ( como yo  :rolleyes:) demuestran lo guay que es  8)

Boone es amor

NNapalm

He estado muchas veces en la zona de las Ramblas, pero el clínico no está ahí, ¿no? Para salir no voy a tener tiempo, no creo ni que haga noche allí.

Sara_aguilera13

Boone es amor

NNapalm

No funciona el enlace.

¿El hospital clínico nos estamos refiriendo no? No lo conozco pero me han dicho precisamente que estaba un poco alejado de esa zona y cerquita del Nou Camp :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 20:22:44 PM
No funciona el enlace.

¿El hospital clínico nos estamos refiriendo no? No lo conozco pero me han dicho precisamente que estaba un poco alejado de esa zona y cerquita del Nou Camp :roto2:

pon metro Barcelona en google y te sale. Hospital Clínico está en la azul y por el centro del mapa. Pues no sé yo qué decirte... pero creo que está mas cerca de Cataluña que del Camp Nou.

Boone es amor