Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se liga más teniendo las tetas grandes?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 02:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No te preocupes, tampoco me cuesta entender que te guste que ellas lo lleven.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Safer, ¿para qué sirven los tacones y el maquillaje? ¿Y una camisa blanca en lugar de una azul?

NNapalm

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:43:46 PM
Safer, ¿para qué sirven los tacones y el maquillaje? ¿Y una camisa blanca en lugar de una azul?

No es una cuestión de estilo, sino de llamar la atención con algo que casi nadie más hace. No es que el sombrero quede mejor o peor, sino las connotaciones que da. Que un tío necesite un sombrero para ligar más y que una tía responda a tal gilipollez dice mucho de ambos. Supongo que se merecen entre sí y eso.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 08 de Abril de 2010, 19:11:25 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:43:46 PM

No es una cuestión de estilo, sino de llamar la atención con algo que casi nadie más hace. No es que el sombrero quede mejor o peor, sino las connotaciones que da. Que un tío necesite un sombrero para ligar más y que una tía responda a tal gilipollez dice mucho de ambos. Supongo que se merecen entre sí y eso.

Si es por ti, salimos a la calle en uniforme.

Lacan

Me conformo con que la gente sea sencilla y natural en lugar de ir desesperada por la vida para que le hagan un poco de caso.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Lacan

Sencillo y natural no es igual a homogéneo ni a uniforme de la misma forma que cantoso y excéntrico no es incompatible con uniforme y homogéneo:

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Los complementos por la noche facilitan las cosas, sobre todo para cleptómanas de cualquier cosa excéntrica.

Mi gorra de policía mola.

Tentacle Sex

Lo uniforme y natural según Safer se me hace homogéneo, o al menos, reducido. Por lo pronto, eliminemos los sombreros, que son una locura.

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 08 de Abril de 2010, 19:34:58 PM
Los complementos por la noche facilitan las cosas, sobre todo para cleptómanas de cualquier cosa excéntrica.

Mi gorra de policía mola.

Y tus orejas de gato con borlas blancas también  :-D

Boone es amor

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 19:38:57 PM
Lo uniforme y natural según Safer se me hace homogéneo

uniforme.
(Del lat. uniformis).
1. adj. Dicho de dos o más cosas: Que tienen la misma forma.
2. adj. Igual, conforme, semejante.
3. m. Traje peculiar y distintivo que por establecimiento o concesión usan los militares y otros empleados o los individuos que pertenecen a un mismo cuerpo o colegio.

No sé cuántas veces van ya que te doy por el culete diccionario en mano. :roto2:
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Abril de 2010, 18:29:08 PM
Loeva es un ejemplo de ello, ha visto físicamente a medio foro y nadie se explica como lo hizo.

Lo de Loeva tiene que ser algo más. Algo siniestro hay en esa chica... A mí me da miedo. Tiene que haber recurrido a artes oscuras o algo así.

shalashaska

Cita de: HighLight en 08 de Abril de 2010, 23:29:45 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Abril de 2010, 18:29:08 PM
Loeva es un ejemplo de ello, ha visto físicamente a medio foro y nadie se explica como lo hizo.

Lo de Loeva tiene que ser algo más. Algo siniestro hay en esa chica... A mí me da miedo. Tiene que haber recurrido a artes oscuras o algo así.

Es muy posible, habría que hablar con los afectados para saber si recuerdan algo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Porque subís foto a internet, o sabe vuestro nombre.