Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que la liga seguirá abierta tras el clásico?

Iniciado por NNapalm, 05 de Abril de 2010, 14:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Eso dicen Guardiola y Valdano, yo creo que están borrachos  :-|

Si gana el Barça, o gana el Madrid de dos goles, la liga se terminó salvo sorpresa mayúscula.

lol

El clásico ya fue y la liga sigue abierta :nusenuse: .

Atentamente: lol

cloud633

La Liga la gana quien gane el Clásico, claramente. El rival lo único que hará sera mantener una agónica ilusión esperando a que el rival falle, pero no llegará ese momento.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2010, 15:53:26 PM
El rival lo único que hará sera mantener una agónica ilusión esperando a que el rival falle, pero no llegará ese momento.
¿Y por qué coño no va a llegar? No es imposible.

NNapalm

Porque si gana el Barça o el Madrid de dos, lo que tiene que llegar no es un fallo, si no dos, y que el otro gane todo.

Y con la superioridad que están demostrando los dos, es bastante improbable.

lol

Pero no es imposible, que lo dais todo por hecho ya :agh: .

NNapalm

Monoloko

Al que pierda se le pone jodido, la verdad. Aunque en la próxima jornada el Madrid puede pinchar en el campo del Almería, que siempre son rocosos y no es descabellado pensar en el empate, y también le quedaría el campo del Mallorca que es un puto fortín. El Valencia en el Bernabeu también puede dar la campanada.
En cuanto al Barça tendría visita del Depor que a estas alturas ya está bastante descafeinado, pero por ejemplo después tendría que ir al campo del Espanyol que siempre le da bastante guerra y al del Villarreal que cada vez está mejor. Y por supuesto el Pizjuan...esperemos que el Sevilla recupere la forma.

Vamos que si, que queda abierta, pero sin duda el sábado se juegan mucho por mucho que Guardiola diga que es el partido menos importante  :roto2:

-D7R1-

Lo único de todo esto que me importa realmente es que la liga esté ya totalmente decidida para la última jornada.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Abril de 2010, 18:29:12 PM
Lo único de todo esto que me importa realmente es que la liga esté ya totalmente decidida para la última jornada.

Suscribo. Aunque ten en cuenta una cosa... a qué no sabes dónde juegan en la última jornada Valladolid y Tenerife? Mira el calendario y flipa X-D. Uno en Mestalla y otro en el Camp Nou... mientras que esos dos no salgan del descenso, en la última jornada podemos estar tranquilos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

zarba

Supongo que sí. A no ser que el Madrid sea quien gane el partido, que entonces a saber...

-D7R1-

Joder,macho....

Aún así,el nivel de esta liga está siendo lo suficientemente lamentable como para que este Málaga no esté en descenso,porque yo creo que la cosa se va a quedar así hasta el final. Porque vamos, el Tenerife es una jodida banda fuera de las islas, el Xerez me recuerda un montón al Levante que bajó hace ya dos temporadas (primera vuelta horrible y segunda vuelta en la que se hartan a nadar para morir en la orilla...) y el Valladolid.....buf,el que peor está,con diferencia  :S

Skay