Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que diferencias veis entre ser buena persona y ser tonto?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:50:23 PM
A ver, yo ya he dicho que de buena me considero tonta, pero pocas veces me verás quejarme de mis miserias, es que ser bueno no significa que te lamentes por tu mala suerte.

Te considerarás tonta, pero no lo eres. No te dejas pisar, y eso es suficiente.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 20:52:06 PM
A ver, yo ya he dicho que de buena me considero tonta, pero pocas veces me verás quejarme de mis miserias, es que ser bueno no significa que te lamentes por tu mala suerte.

Vale, pero entonces, hay gente buena que no se deja pisar... Por lo tanto, el problema no es ser buena persona, es otra cosa.

Edité el otro mensaje, por si no lo has visto.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:53:27 PM

Vale, pero entonces, hay gente buena que no se deja pisar... Por lo tanto, el problema no es ser buena persona, es otra cosa.

Buena, pero no tonta, sí. Sería entonces la diferenciación de la que habla Travis.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 20:56:35 PM

Buena, pero no tonta, sí. Sería entonces la diferenciación de la que habla Travis.

Pero es que yo no veo gran diferencia entre una y otra, y la línea es tan fina y sutil...

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:58:44 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 20:56:35 PM

Pero es que yo no veo gran diferencia entre una y otra, y la línea es tan fina y sutil...

Donde tú ves una línea, ahora estoy viendo una muralla. Si eres buena y no permites que se aprovechen de ti, es un avance notable. Bueno, notable... buena y sabida, no se puede pedir más.  :-D

Sara_aguilera13

Cita de: NoticiasGoogle10 en 05 de Abril de 2010, 20:48:05 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 20:29:55 PM
Mi profesor de autoescuela me lo dejó muy claro, en un atasco si dejas pasar a una persona, eres bueno, si dejas pasar a más, eres tonto. Eso lo extrapolas a la vida real et... voilá.
Así justificas infidelidades, necrofilia y asesinatos. Qué clase de ser repulsivo es usted? Seguro que fuiste a la autoescuela de supervillanos.

No has entendido bien la moraleja del asunto, se trata de ser amable, bueno, majo o como lo quieras llamar pero sin que se aprovechen de ti. No hay que ser tan literal hombre...

Boone es amor

Ayssha

Pero lo que yo digo es que lo que para ti puede ser aprovecharse de una persona, para mí puede ser algo totalmente distinto.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 21:04:59 PM
Pero lo que yo digo es que lo que para ti puede ser aprovecharse de una persona, para mí puede ser algo totalmente distinto.

¿Qué es para ti "aprovecharse de una persona"?

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 21:06:39 PM

La definición de eso es clara. Lo que no es claro es qué clase de acciones contiene.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 21:09:51 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 21:06:39 PM

La definición de eso es clara. Lo que no es claro es qué clase de acciones contiene.

No sé si lo he entendido bien, pero... cualquier clase de acciones en las que se apoyen con malicia sobre tu buena voluntad. Si eres generoso, que pidan más de lo que necesiten; si eres comprensible e indulgente, que te hagan pasar por un mal rato en su beneficio a sabiendas de que serán perdonados, etc.

zarba

¿Que diferencias veis entre ser buena persona y ser tonto?

La buena persona ayuda a otros porque ella quiere, porque le sale de su corasonsete, y además, sin esperar nada a cambio. Sin embargo, el tonto hace lo que le diga otro, siempre en beneficio de este último, simplemente porque le sale de los cojones al susodicho, quiera o no el tonto, que ni siquiera se niega.

HighLight

Warpath

Ser buena persona se elige, la tontería suele venir de fábrica. Esa es la diferencia.

Skay

Tonto eres cuando te toman el pelo y se aprovechan de ti a sabiendas de que eres "buena persona", pero la gente que cree que es lo mismo ni puta idea.

Pr0ZaK

Las buenas personas saben que se les está tomando el pelo. Los tontos, no, solo son ignorantes de la vida.

Nah, son cosas cláramente diferentes. Puedes ser tonto perdío y ser el más cabrón de todos. No todos los tontos son buenas personas.