Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Kuranes

Es como aquellos que se sienten mal porque sólo los quieren por su dinero. OJALÁ yo fuera rico y me quisieran sólo por dinero. En esas parejas, ella tiene muy claro que depende de él, por lo que estará siempre complaciente y cariñosa, y no se permitirá engordar ni perder un ápice de belleza, so pena de quedarse con lo puesto.

Doy por hecho que no eres un rico tonto que se deja mangonear, sino que eres el que lleva las riendas en todo momento.

Southern

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 15:11:31 PM
Cita de: Southern en 06 de Abril de 2010, 15:09:39 PM
Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 14:58:19 PM
Para encontrar a la pareja perfecta, tienes que estar predispuesto, darle la oportunidad de demostrarle que es la mujer perfecta. Yo ahora mismo, inconscientemente por supuesto, no otorgo esas oportunidades.

Psé yo era lo menos predispuesto del mundo, no digamos mi novio que venía para estar cuatro meses y no quería nada serio ni por asomo y ya llevamos dos años y ha cambiado de país. Por eso digo, que yo ya de estas cosas nunca diré nada sobre planes ni hostias.

No te preocupes, esa relacion esta abocada al fracaso.

:roto2:

Y deduces eso por...

soyesatia

OJALA tuviese un dinosaurio.

soyesatia

Por tocar un poco las narices, Southern, que tengo que ir a estudiar Microeconomia y no me apetece.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 15:14:11 PM
Es como aquellos que se sienten mal porque sólo los quieren por su dinero. OJALÁ yo fuera rico y me quisieran sólo por dinero. En esas parejas, ella tiene muy claro que depende de él, por lo que estará siempre complaciente y cariñosa, y no se permitirá engordar ni perder un ápice de belleza, so pena de quedarse con lo puesto.

Doy por hecho que no eres un rico tonto que se deja mangonear, sino que eres el que lleva las riendas en todo momento.

Escuchad a este viejo que está de vuelta de todo, y HUID de las que dicen que sólo quieren que seas buena persona. Vas a  ser un puto monigote para los restos.

Southern

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 15:21:25 PM
Por tocar un poco las narices, Southern, que tengo que ir a estudiar Microeconomia y no me apetece.

Te iba a decir que yo tengo que ir a trabajar con la jefa psico y los grupos de italianinis tocacojones por si te servía de consuelo, pero lo de Microeconomía suena peor y más coñazo.

Lacan

Yo estoy hecho para estar soltero. Sería incapaz de enamorarme del 99,999999% de las tías de este mundo. Lo que pasa es que me tocó conocer a la excepción.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 15:38:38 PM
Yo estoy hecho para estar soltero. Sería incapaz de enamorarme del 99,999999% de las tías de este mundo. Lo que pasa es que me tocó conocer a la excepción.

Te tiene bien pillado. Bah, ya se te pasará. Entre tanto, no firmes ningún documento que te de ella.

Lacan

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 15:41:18 PM
Bah, ya se te pasará.

Pues ya han pasado 9 años y algunos meses.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

No tengo, pero no me importaría tener.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 15:49:14 PM

Pues ya han pasado 9 años y algunos meses.

¿tu primer amor? suele funcionar, pero si se rompe es mucho más doloroso.

Pero yo conozco una pareja así y ya se casaron y tuvieron críos, ya digo, suele ir bien. Has crecido acostumbrado a ella, y viceversa. Os apoyáis.

EL problema es haber "evolucionado" solo, entonces cualquiera te estorba.

Ichigo ja

Kuranes, me estás haciendo sentirme raro. Para :'(
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Hemos tenido trompicones, casi siempre por mi culpa. Por eso digo que estoy más hecho para estar soltero.

Lo de aprovechar la juventud y todo lo que dice NNapalm es cierto, pero es que se hace querer mucho la jodía.

Una encrucijada, hoygan.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Una adicción como cualquier otra.

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 15:57:48 PM
Una adicción como cualquier otra.

Mientras no sea patológica... deja al hombre que disfrute el que tiene suerte de encontrarse con gente en condiciones  :)

Boone es amor