Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:27:45 PM

Otro rasgo característico de las tías de tu edad: sois incapaces de sacar conclusiones, porque sois incapaces de identificar aquello que es más importante, porque os da igual todo, porque tenéis tetas, estáis buenas y de todas formas os va a ir bien igual.

Eso de que por tener tetas y estar buenas nos va a ir bien igual es erróneo... depende de con quien te encuentres te irá bien o no. Con lo de conclusiones entiendo que te refieres a que no sabemos atar cabos y por lo tanto no sabemos diferenciar una persona que vale la pena de la que no?
No sé cada persona es un mundo, pero no sabía que el pasotismo lo marcara la edad.

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:27:45 PM
Es que precisamente digo que lo complicáis vosotros como conjunto todavía más, al no comprometeros con absolutamente nada.

Yo no complico nada, si me tengo que comprometer me comprometo, pero no me voy a comprometer porque sí si la persona que tengo delante es un completo inútil.

Boone es amor

soyesatia

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:16:22 PM
El problema que tenéis la mayoría de los niñaticos es que vivís en un nido de culebras. Sois todos tan hijos de puta que no os fiáis de nada ni de nadie. Vivís una vida llena de escepticismo, decepciones y frivolidades. Toda una generación abandonada emocionalmente por vuestros padres primero, y por el sexo opuesto después.

Y así estáis. Ni-nis totales. Inútiles zombies que lo tienen todo hecho y que no encuentran sentido a luchar ni a comprometerse con nada.

Mi orden mental de abandono seria:

1. Dios
2. Mis padres
3. El sexo opuesto

Aun asi, el problema principal radica exactamente en eso, en la necesidad de no ser abandonados y el miedo a que ocurra.

Todos nos alegramos de que la primera mujer que encontrases fuese la mujer de tu vida pero, seamos serios, eso no suele ser lo comun. En realidad, eres muy afortunado.

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 16:38:15 PM

Mi orden mental de abandono seria:

1. Dios
2. Mis padres
3. El sexo opuesto

Aun asi, el problema principal radica exactamente en eso, en la necesidad de no ser abandonados y el miedo a que ocurra.

Todos nos alegramos de que la primera mujer que encontrases fuese la mujer de tu vida pero, seamos serios, eso no suele ser lo comun. En realidad, eres muy afortunado.

Ese miedo siempre está ahí, pero procuro hacerle caso lo mínimo posible. Y en todo lo demás estoy de acuerdo excepto que yo quitaría a Dios de ahí.

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 16:19:13 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 16:12:39 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 16:06:28 PM
Es que la sociedad actual conspira en contra de las parejas. La postadolescencia se alarga mucho, antes lo normal era trabajar a los veintipocos, casarse, comprar un piso (eran mucho más baratos) y formar familia. Ahora quien tiene una pareja formal a esa edad encuentra que su círculo de amigos no está emparejado, y que aún hay muchas chicas "sueltas", por lo que es más difícil que antes mantener la unión, máxime si tampoco se trabaja ni hay vida en común.

Yo creo que si estás bien no tienes porqué cambiar, aunque si lo haces tampoco tienes porqué tener problemas. Es como más te tire.

Quizá por estar sin pareja no lo veo así, pero yo creo que es totalmente al revés. Te obligan a hacer cosas en pareja, ir al cine sólo es raro y muchas más actividades también lo son... hay muchas salidas de pareja que tienen la exclusividad  :-|. Es más nos infunden una especie de miedo a estar solos y lo idílico (en teoría claro) es tener una pareja, casa, niños, un coche y demás pajaritos.

Ya, bueno, no me lo tienes que decir que vivo en un pueblo pequeño donde lo que más hay es matrimonios con niños. Más aún que en las ciudades, la vida orbita en torno a las familias y su modus vivendi, es más fácil aún sentirme un marciano.

Yo pensaba que a los 20 o así la cosa cambiaba, y digas lo que digas creo que no es tan acuciante la presión en torno a tener pareja. De hecho, en este foro observo que son mayoría los que aborrecen la sola idea de ennoviarse, el auge de la idea del "follamijo/a" parece dar fe.

Una consecuencia entre tantas de un mundo cada vez más individualista. La gente se sirve de otra gente, la gente desconfía y sufre con la gente, la gente se abriga de la gente. Nos relacionamos poniendo por medio barricadas cada vez más anchas, y si reservas una pizca de empatía, te empotrarás en ellas. Manteniendo la distancia prudencial que guarda cualquier pequeño antílope ante cualquier posible amenaza, eso es. Somos eso. Al fin y al cabo las relaciones de pareja se convierten con facilidad en conflictos de intereses, la transformación fulminante del respeto a lo contrario, y la mayoría de nosotros habrá perdido alguna vez. Un escarmiento, dos y tres, como para volver a repetir. Súmale otros inconvenientes como los de una sociedad impaciente, caprichosa, cínica, de apariencias. Todo se mueve más rápido, todo se pudre antes. Una amistad colorida, que te sujeten a ella pequeños y menudos lazos que no les lleven a odiaros, y ya. Al fin y al cabo, les separa la muralla, el nervio de la gacela, y en un mes o dos, caducarán ambos con reciprocidad. Inmediato, divertido, y sustituible. Hay que adaptarse.

Tanis

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:34:47 PM
¿Carca por no querer ser un parásito o por tener pareja estable?

Carca por tener un discurso tan simple. En ocasiones es cierto lo que dices, pero no siempre. Estoy de acuerdo en que muchos no "luchan" por la pareja, pero las cosas no son tan simples. Las personas y las situaciones cambian y no hay que estar por estar.

Me alegra que te vaya bien con tu pareja, pero porque a ti te vayan bien las cosas no significa que los demás sean unos decadentes promiscuos que abandonan ante la menor adversidad.

Supongo que ya vivirás con tu chica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Tu argumento de que mi discurso es simple es que "no siempre sucede así"?

Oh, vaya, me has abierto los ojos, Tanis. Jamás se me habría ocurrido. X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 16:47:43 PM
Es que la sociedad actual conspira en contra de las parejas. La postadolescencia se alarga mucho, antes lo normal era trabajar a los veintipocos, casarse, comprar un piso (eran mucho más baratos) y formar familia. Ahora quien tiene una pareja formal a esa edad encuentra que su círculo de amigos no está emparejado, y que aún hay muchas chicas "sueltas", por lo que es más difícil que antes mantener la unión, máxime si tampoco se trabaja ni hay vida en común.

Yo creo que si estás bien no tienes porqué cambiar, aunque si lo haces tampoco tienes porqué tener problemas. Es como más te tire.

Quizá por estar sin pareja no lo veo así, pero yo creo que es totalmente al revés. Te obligan a hacer cosas en pareja, ir al cine sólo es raro y muchas más actividades también lo son... hay muchas salidas de pareja que tienen la exclusividad  :-|. Es más nos infunden una especie de miedo a estar solos y lo idílico (en teoría claro) es tener una pareja, casa, niños, un coche y demás pajaritos.

Ya, bueno, no me lo tienes que decir que vivo en un pueblo pequeño donde lo que más hay es matrimonios con niños. Más aún que en las ciudades, la vida orbita en torno a las familias y su modus vivendi, es más fácil aún sentirme un marciano.

Yo pensaba que a los 20 o así la cosa cambiaba, y digas lo que digas creo que no es tan acuciante la presión en torno a tener pareja. De hecho, en este foro observo que son mayoría los que aborrecen la sola idea de ennoviarse, el auge de la idea del "follamijo/a" parece dar fe.

Una consecuencia entre tantas de un mundo cada vez más individualista. La gente se sirve de otra gente, la gente desconfía y sufre con la gente, la gente se abriga de la gente. Nos relacionamos poniendo por medio barricadas cada vez más anchas, y si reservas una pizca de empatía, te empotrarás en ellas. Manteniendo la distancia prudencial que guarda cualquier pequeño antílope ante cualquier posible amenaza, eso es. Somos eso. Al fin y al cabo las relaciones de pareja se convierten con facilidad en conflictos de intereses, la transformación fulminante del respeto a lo contrario, y la mayoría de nosotros habrá perdido alguna vez. Un escarmiento, dos y tres, como para volver a repetir. Súmale otros inconvenientes como los de una sociedad impaciente, caprichosa, cínica, de apariencias. Todo se mueve más rápido, todo se pudre antes. Una amistad colorida, que te sujeten a ella pequeños y menudos lazos que no les lleven a odiaros, y ya. Al fin y al cabo, les separa la muralla, el nervio de la gacela, y en un mes o dos, caducarán ambos con reciprocidad. Inmediato, divertido, y sustituible. Hay que adaptarse.

Todo eso dice más de ti mismo que de la sociedad.

¿Has pensado alguna vez hacerte cura? te echarían a patadas, pero debe haber alguna religión que la historia no ha dejado surgir en la que encajarías como predicador, o profeta.

Skay

La propia sociedad se esta encargando de destruir el concepto de la pareja viendo la fidelidad como algo tradicional y ahora la moda es ser liberal, tener follamigos y demás opciones, lo cúal de toda la vida ha sido así.

Lo que falta es personalidad.

Tanis

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 16:57:09 PM
¿Tu argumento de que mi discurso es simple es que "no siempre sucede así"?

Oh, vaya, me has abierto los ojos, Tanis. Jamás se me habría ocurrido. X-D

A veces es necesario.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 16:57:11 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Abril de 2010, 16:47:43 PM

Quizá por estar sin pareja no lo veo así, pero yo creo que es totalmente al revés. Te obligan a hacer cosas en pareja, ir al cine sólo es raro y muchas más actividades también lo son... hay muchas salidas de pareja que tienen la exclusividad  :-|. Es más nos infunden una especie de miedo a estar solos y lo idílico (en teoría claro) es tener una pareja, casa, niños, un coche y demás pajaritos.

Todo eso dice más de ti mismo que de la sociedad.

¿Has pensado alguna vez hacerte cura? te echarían a patadas, pero debe haber alguna religión que la historia no ha dejado surgir en la que encajarías como predicador, o profeta.

Hablo de lo que veo, que tampoco será significativo, pero la observación es la herramienta que estamos usando todos ahora. Con lo del profeta no sé qué quieres decir.

soyesatia

Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 16:59:20 PM
La propia sociedad se esta encargando de destruir el concepto de la pareja viendo la fidelidad como algo tradicional y ahora la moda es ser liberal, tener follamigos y demás opciones, lo cúal de toda la vida ha sido así.

¿Desde cuando la fidelidad ha sido algo tradicional? Si desde el hombre primitivo siempre se ha tendido a la promiscuidad. La monogamia es una señal de evolucion de la especie.

Vamos, que la follamistad la pusieron de moda las chicas de Sexo en Nueva York y ni siquiera ellas hicieron honor que terminaron todas felizmente emparejadas. Incluso la mas guarra.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 17:08:23 PM

Vamos, que la follamistad la pusieron de moda las chicas de Sexo en Nueva York y ni siquiera ellas hicieron honor que terminaron todas felizmente emparejadas. Incluso la mas guarra.

Spoiler.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 17:08:23 PM
Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 16:59:20 PM

¿Desde cuando la fidelidad ha sido algo tradicional? Si desde el hombre primitivo siempre se ha tendido a la promiscuidad. La monogamia es una señal de evolucion de la especie.

has visto la peli??

soyesatia

La pelicula es irrelevante. Hablo de 7 u 8 años de produccion para que, al final, la tia que se ha follado a medio mundo termine viviendo felizmente con su novio y su perro.

Eso es lo que nos quisieron dejar de regalo aquellos que nos dijeron "Eh, la promiscuidad mola".