Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Daraniz

Llevo dos años en los que, aunque he mantenido algun intento de relación, he sido soltero de corazón. Hace mucho que no se que es estar enamorado. Suspiro.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 21:57:12 PM
Seguimos felices y comiendo perdices, Safer.

Pero vamos, la opnión del amor de muchos foreros suena a rabieta infantil. COMo cuando ves a post-pubers ateos gritando "la única Iglesia que ilumina es la que arde!". La misma lástima. Para luego acabar con un perro llamado Lucas en el jardín...

La diferencia es que yo tendré mi perro en su debido momento, mientras que tú pretendes tirar años criando un cachorrillo. Y da gracias si no te muerde la mano.

Cita de: Daraniz en 06 de Abril de 2010, 22:05:26 PM
Suspiro.
X-D
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Tendrás? He leído barbaridades en este hilo como que aunque encontraran a la pareja perfecta no estarían con ella por no atarse. No me jodas...

Será que soy un romántico. Bueno, lo soy. Y optimista hasta la médula. Pero la gran diferencia entre tú y yo es que tú no has encontrado a nadie que merezca la pena y yo sí.

Vivís con demasiadas ideas, preocupaciones y clichés. Centraos más en actuar sin pretensión alguna, y lo que venga, vendrá. Es más divertido improvisar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Y es por eso, que cuando dejas de ser uno, para ser dos, improvisar se hace mucho más difícil. Yo no voy midiendo todo, San, más bien al contrario, y es por eso que no soporto estar atado a algo o a alguien durante un tiempo más o menos largo.

Aparte, me parece que una novia es fácilmente compensable con un par de buenos amigos, salvo el sexo. Y eso se puede obtener por otras vías.

Lacan

Cita de: lutien en 06 de Abril de 2010, 22:54:05 PM
Yo ya tengo el perro.

Y luego hablan de faltas de respeto a la pareja.
Oh, las vampiresas!

San_339

Yo ya tengo el perro. Ahora me falta el jardín  :-|

Tú eres de los míos en este tema, así que ponte seria y saca el bankai.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 22:55:12 PM

El bankai ya no sirve para ponerse serio, ahora está la transformación en hollow. Si es que soy muy clásica yo :(...

Boone es amor

Ichigo ja

Zangetsu no tenía piba, ichi wins.

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Abril de 2010, 22:57:25 PM
Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 22:55:12 PM

El bankai ya no sirve para ponerse serio, ahora está la transformación en hollow. Si es que soy muy clásica yo :(...

El hollow es de perdedores y mestizos de mierda, donde haya un bankai de pura sangre que se quite lo demás.
Es como tomar anabolizantes para ponerse mas fuerte

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 22:55:09 PM
Yo ya tengo el perro.

Y luego hablan de faltas de respeto a la pareja.

X-D

http://f.imagehost.org/0405/Aplausos.gif

San_339

La hollowficación sin bankai no es nada. No hables de series que no conoces, muñeca. ¿Acaso cuando HIrako se enfrentó a Shinji tiró de máscara? Ni siquiera. El Bakai sin máscara es muy efectivo, pero la máscara sin bankai...

Sólo tienes que mirar a Tousen con, ya no la máscara, si no la arrancarización (máscara al caudrado) del hyokagu ese. Se comió los mocos.

Y si te refieres a la Ichi-cosa... es un enigma de la serie, y en cualquier caso, no lo controlas.

HighLight

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 21:47:02 PM
PD: Highlight quizás tampoco acabe emparejado y con hijos...

Puedes contar con ello. Si no se me gira el cerebro (más), jamás formaré una familia. La sociedad me tratará condescendientemente y... será recíproco.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 23:02:57 PM
La hollowficación sin bankai no es nada. No hables de series que no conoces, muñeca. ¿Acaso cuando HIrako se enfrentó a Shinji tiró de máscara? Ni siquiera. El Bakai sin máscara es muy efectivo, pero la máscara sin bankai...

Sólo tienes que mirar a Tousen con, ya no la máscara, si no la arrancarización (máscara al caudrado) del hyokagu ese. Se comió los mocos.

Y si te refieres a la Ichi-cosa... es un enigma de la serie, y en cualquier caso, no lo controlas.

Siempre confundes a Shinji con Aizen. xD Shinji Hirako es el mismo.

Por lo demás, estaría de acuerdo si las escalas de nivel no fueran uno de los mayores despropósitos de la serie. Lee One Piece.

San_339

No leo nada de piratas. SOy ninja.

Y sí, es Shinji Hirako, obviamente. xD Se me va la pinza. OSy de los pocos que dominan nombres y apellidos. Lo que tiene leerse los spoilers los lunes, los spoilers avanzados los miércoles, verse la raw japonesa al salir, léerse en mangastream el manga en inglés  unas 3 veces seguidas el jueves y luego la traducicón de narutouchiha el viernes o el sábado.

Ichigo ja

Narutouchiha es amor. Y yo también hago eso, salvo la raw, que no me gusta leerla. xD

Sabes que un día lo leerás, y me tendrás que dar la razón. Esperaré pacientemente y saborearé mi victoria.

San_339

Macho, llevo años y años sin saber nada de piratas.

SOy la única persona en el mundo que se toma en serio la rivalidad entre piratas y ninja (de mi bando, dle pirata conozco a otro).